Bryan Adams sigue los pasos de Bruce Springsteen y cancela su próximo concierto en Mississippi, donde se va a aprobar una ley de Libertad Religiosa que afectará a las personas LGBT. El cantante, de origen canadiense, ha dejado clara su postura en un post en su página de Facebook en la explica los motivos que le llevan a cancelar este concierto.
Mississippi has passed anti-LGBT ‘Religious Liberty’ bill 1523. I find it incomprehensible that LGBT citizens are being…
Posted by Bryan Adams on Sunday, 10 April 2016
Mississippi ha aprobado la ley antiLGBT 1523 «Libertad Religiosa». Encuentro incomprensible que los ciudadanos LGBT sean discriminados en el estado de Mississippi. Mi buena conciencia me impide actuar en un estado donde a algunas personas se les niegan sus derechos civiles debido a su orientación sexual. Es por esto que cancelo mi concierto del 14 de abril en el Mississippi Coast Coliseum. Usando mi voz me alzo para solidarizarme con mi amigos LGBT para repudiar esta ley tan extremadamente discriminatoria. Esperemos que Mississippi se corrija a sí mismo y yo pueda volver y actuar para mis numerosos fans. Espero que llegue ese día.
Leíamos como Bruce Springsteen cancelaba un concierto en Carolina del Norte por la ley que obligaba a las personas transgénero a usar el baño público que no corresponde a su género. Parece una tontería cancelar un concierto por algo así, pero no lo es. De hecho, demuestra mucho de la personalidad del artista. Ojalá más personalidades usasen su imagen para denunciar este tipo de leyes irracionales.
En Ambiente G | Bruce Springsteen cancela un concierto en Carolina del norte como protesta por una ley antiLGBT
La agenda gay cobra fuerza.
Bryan Adams y Bruce Springsteen son un par de caballeros. Siempre los he admirado y con estos gestos, lejos de decepcionarme, me siento pagado por ellos.