Los fans (o seguidores en general) de Lady Gaga que quieran disfrutar de un concierto a lo grande de la artista están de suerte. Canal Plus emite esta noche a las 23:05, tras el primer capítulo de ‘Juego de Tronos’, el documental grabado por HBO hace unos meses en el Madison Square Garden de Nueva York, donde la Gaga ofreció un concierto poco después de los Premios Grammy.
La base de las dos horas que dura esta pieza son las actuaciones de la artista en el escenario, ofreciendo la puesta en escena de canciones míticas como Poker Face, Paparazzi, Telephone, Alejandro, Bad Romance y, por supuesto, Born This Way. Pero también se incluyen pequeñas piezas de ella y todo su equipo entre bambalinas, preparándose para el concierto, calentando la voz y compartiendo momentos íntimos con las cámaras.
Con una realización exquisita que no se pierde un sólo detalle, ‘The Monster Ball Tour’ es la forma perfecta de disfrutar un concierto de Lady Gaga, sin colas ni empujones. Las puestas en escena y sus modelitos son para flipar, y no falta por supuesto el toque gay. En la canción “Boys, boys, boys”, todo el escenario se transformará en un desfile del orgullo gay, con la bandera de fondo y los bailarines potentorros dándolo todo en el escenario. Un espectáculo digno de ver.
En Ambiente G | ‘Judas’ de Lady Gaga
La verdad es que sin esas colas ni esos empujones el concierto no se disfruta de verdad. Aun así no dejaré de verlo, es un espectáculo sin igual, casi como si fuera un musical con su historia en el fondo y ese pedazo escenario de dónde de repente puede surgir un pulpo gigante o un tornado que le cambie el vestido a Lady Gaga
No ocultaré que soy fan de Lady Gaga y por lo tanto no puedo ser objetiva, pero si de verdad quieren ver un espectáculo entretenido no se lo pueden perder.
Para los little monsters, decir que solamente viendo el video que acompaña esta noticia me emocioné asi que no me lo puedo perder!
Me encantó este video promocional, la Gaga espléndida…aunque si querian captar la esencia del Monsterball debieron grabar el concierto de Guadalajara, la lluvia le dio ese toque que lo hizo insuperable 😀