Me gusta mucho muchísimo cuando una artista prefabricada demuestra dos dedos de frente. Por eso me gustan tanto las declaraciones progay de Hannah Montana Miley Cyrus. Por eso cuando empezó la polémica de los Boys Scouts y Carly Rae Jepsen estuve a la espera de ver que hacía la joven canadiense ¿Seguir lo contratado y acatar ordenes? ¿O mostrar cierta dignidad social, aunque sólo sea por imagen?
Todo viene porque los Boy Scouts de América habían organizado unas jornadas y Carly Rae, junto a algunos artistas, iban a actuar. La intérprete del viral ‘Call Me Maybe’ fue presionada para no actuar ante un público que no quería a los homosexuales. Finalmente, Carly Rae se cayó del cartel. En Twitter lo dejó bastante claro
Como artista que cree en la igualdad para todo el mundo, no voy a participar en la Jamboree de los Boy Scout de América este verano.
Y ahora se confirma que va a actuar en el White Party T-Dance, a final de mes, en California, la fiesta gay por excelencia. La ganadora de un reality musical en Canadá compartirá escenario con Ana Matronic, Alexis Jordan, Carmen Electra e Icona Pop, entre otras.
Después de un vídeo tan gayfriendly como ‘Call Me Maybe’ era de esperar que Carly Rae Jepsen tuviera claros sus principios y su público objetivo.
Via | PinkNews
En Ambiente G | Miley Cyrus vuelve a defendernos | Los Boy Scouts de América podrían cambiar su política antigay
Pues me comienza a caer bien
No sabía que los scouts americanos fueran homófobos, pero espero que la gente no piense que todos los scouts del mundo somos así. Dentro de mi grupo y otros tantos no conozco a nadie.