En una entrevista para la «Rolling Stone», Chris Martin, vocalista de Coldplay y maridisimo de Gwyneth Paltrow habló de lo humo y lo divino, y entre medias contó lo que supuso para él crecer en un ambiente religioso donde el infierno estaba a solo una -paja- zancada del cielo.
«Cuando eres un crió, no conoces nada mejor. Entonces… esa realidad comienza a resquebrajarse y entonces empiezas a dudar del rollo ese del infierno. Y ya no estas tan seguro de que eso de ser gay sea malo«, declaró el cantante a la revista.
El entrevistador le pregunta si alguna vez pensó que era gay, a lo que el responde: «Era más como, ‘mierda, ¿y si lo soy?’, porque fui educado en la idea de que aquellos era realmente malo. Pero entonces caí en la cuenta: ¿A quién le importa? y entonces ya no fue un problema. Suena tonto decirlo ahora, pero cuando eres un crío piensas que vas a arder en el infierno por toda la eternidad si te gustan los chicos o te casas con alguien judío».
«Supongo, continuó el entrevistador, que algo te convenció que finalmente eras heterosexual». A lo que Martin responde, «Bueno, quedé obnubilado por las tetas. Afrontemoslo. Son fantásticas». Y tan obnubilado se quedo que termino casándose con una judía, por lo que heterosexual o no, y siempre según la tétrica aritmética católica, arderá junto a nosotros en el infierno eternamente.
Podéis leer el resto de la entrevista en este enlace.
Vía | Homorific
Pobre, que infancia mas dura.
«¿Y si lo soy?». ¡Anda, hombre!. Que gilipollez.
Que dudas más tontas ¿ verdad ? Y además como arderá lo mismo que más da ser o no ser gay. Será memo el hombre, anda que no. Tétrica o no, es la que hay, o la cojes o la dejas, si la dejas hazlo y habla de ello, si no la dejas, esa disposición es cuando menos dudosa, hay que mojarse. Lo malo es cuando se decide hacer daño desde dentro. Hacer que se hace y deshacer lo hecho por otros. Puede parecer una tontería, pero no lo es. Aunque será tarde cuado lo comprenda alguno, muy tarde. Y otros, lo sentiremos de verdad. De verdad.
Ay mi Chris
No importa lo l cada kien prefiera
Y si ardiera en el infierno seria por otra cosa mucho mas mala
Aunk ser de otra preferencia no es malo^_^