Esta ha sido una semana durilla. Se ha notado mucho en que no me he pegado desde el lunes diciendo en Twitter ‘ya queda menos para el viernes’ y ese tipo de mongoladas frases de optimismo que suelo tener siempre. Hasta Patrick se dio cuenta y me echó el toque. Así que el miércoles puse fin a tanta tontería.
La solución, para mi, en los momentos de bajón es bastante fácil: una buena lista en iTunes bien de uptempo y poner la música lo más alta posible. Pero respetando a mis vecinos claro. ¿O es que acaso me creo un 15añero con el móvil sin auriculares en el metro? Pues eso.
Esta semana un re-descubrimiento, una vuelta a la escena con lo mismo de antes, un vídeo del que esperaba más, un directo espectacular y un clásico para rupturas.
Tabla de contenidos
The Pipettes – Boo Shuffle
Empezamos la semana con una recomendación de mi amigo Alex. De esto que ves un vídeo en Facebook y al leer el nombre del grupo, sin acabar de recordar quienes son, sonries. Y es que no recordaba el anterior hitazo de The Pipettes, pero al oir ‘Boo Shuffle’ he recordado el buen rollismo y las ganas de volverme retrón y bailar como si fuera un guateque. Desde luego un temazo para ponerte a lo Brady y darlo todo.
La Casa Azul – Todas tus amigas
Ha vuelto Guille. Y ha vuelto más o menos igual que antes, que no digo que sea malo, eh? Si te gusta LCA, te seguirá encantando. Si esperabas algo diferente, pues no. O quizás sí. Ha perdido la frescura retro de guateque que tenía en anteiores discos. ‘Todas tus amigas’ es un retrato de esas amigas tan perfectas que eclipsan nuestra normalidad. Yo sólo tengo una pregunta, ¿Guille realmente usa esa palabras esdrújulas en su vida cotidiana? ¿Dúctiles? ¿En serio?
Nicola Roberts – Yo-yo
Conocí a un chico que no acababa de decirme si sí o si no. Y esta canción se convirtió en la canción de esa temporada para mi. Obviamente, fue que no, y le cogí manía a esta canción. Esperaba otro single de Nicola. Pero cuando salió ‘Yo-yo’ pues bueno, vale, pero el vídeo me parece que cojea. Que salga un tío con un yo-yo ya es demasiado obvio, hasta para mi. Además de una fiesta en la cocina superaburrida, Nicola no escoge el traje adecuado, el chico se va con otra y cuando mojan a Nicola parece la Madonna de los 80.
Take That – Kidz (Live)
Pues estamos con los lanzamietos navideños. Y un concierto siempre es un buen regalo. Como la semana pasada ya hablé de ‘Les Folies’ hoy les toca a otros de mis favoritos: Take That. Viendo alguna que otra actuación he flipado bastante y con ‘Kidz’ más. Ya no sólo por el robot, también por ese ajedrez humano que se montan. Añadiendo un rapeo de Robbie y un duelo (les sobra ropa) entre Jason y Howard. Tremendo.
ABBA – The Winner Takes It All
Nadie ha sabido plasmar mejor el amor y el desamor en una discografía que ABBA. Esto es así. Desde canciones para boda a este desgarrador ‘The Winner Takes It All’. De creer ciegamente en tu pareja hasta que todo se viene abajo y te pones a la defensiva. Que es un poco lo que hacemos todo cuando las cosas acaban. Por supesto, como fan, la versión que prefiero es otra.
En Ambiente G | Cinco en mi iPei 25/11
Oooohhh… ¡Cómo me gusta esa canción de «La Casa Azul»! Me parece genial y me sube un montón el ánimo.
Nadie es perfecto y menos la gente que intenta aparentarlo.
jejej el presume de manera silenciosa el Aphrodite: Les Folies 😀