Esta semana se me ha hecho eternamente larga. Levantarte el lunes con un nuevo presidente en camino, le alarga la semana a cualquiera. Además tengo un pedido en Amazon esperando a ser enviado. Y mira, esas esperas me desesperan soberanamente. Pero así es la vida del comprador en Amazon.
Para hoy traigo una cantante a la que no conocía de nada y que me he alegrado de conocer, un grupo que aunque efectivos me esperaba más de ellos y tres divas para mover el tutu de tres formas bien diferentes: como una negra, como una gordita y como una tontita. Pasen y vean.
Tabla de contenidos
Gin Wigmore
Empezamos con uno de los grandes descubrimientos de la semana pasada. De la manita de Nils me llegó al correo este tremendo temazo de esta tía a la que no conocía de nada. Gin Wigmore ha conseguido con ‘Black Sheep’ que me vuelva la pasión por el sonido motown, la base bien marcada, coros y tacones marcando el ritmo. La mar de caminable.
The Sound of Arrows – Wonders
El disco de ‘The Sound of Arrows’ ha sido uno que esperaba con muchas ganas. Esperaba, quizás, algo menos de música de mañaneo y algo más de temazos. Pero el disco en general es una inyección de buen rollismo. Que ya es bastante. Este ‘Wonders’ es una muestra de saber producir y de hacer un vídeo sencillito pero cuco.
Rihanna – We Found Love
El tema y el vídeo tienen ya un tiempecito lo sé, pero nunca está mal revisionarlo. Rihanna es una artista a la que odiaba sobre manera. Pero mira, tema a tema, se ha ido ganando mi oído. ‘We found love’ es un temazo subidón de los buenos, de los de antes. Y para colmo el vídeo, que es una especie de ‘Trainspotting’ de marca, con vómitos de colorines, ciegazos increíbles y ese pedazo de novio que te hace sentir como una perra.
Christina Aguilera – Birds of Prey
La semana pasada, mi amigo David inicio uno de estos retos musicales que invaden Facebook. Y claro, caí. El día que tocaba Christina Aguilera intenté evitar los vídeos y canciones que ya todo el mundo había subido. Y llegué a descubrir este vídeo fan made tan total. La verdad es que podría haber sido el vídeo oficial de ‘Birds of Prey’ una de las mejores canciones, entre las muchas que tiene Bionic. La escena del trío follando en la distancia, simplemente, me encanta.
Kylie Minogue – There Must Be an Angel (Playing With My Heart)
Y para acabar, como no, Kylie. El lunes sale a la venta el DVD+CD de ‘Les Folies’. Eso implica que oiré Kylie más de lo habitual. Si es que es posible. Y claro, como ya se ha filtrado, uno de los temas que más me gustó, me gusta y me gustará de esta gira es la versión del ‘There Must Be An Angel (Playing With My Heart)’.
En Ambiente G | Cinco en mi iPei 18/11
En este caso, «fan made» no significa que el tío lo haya rodado en su casa. significa que ha hecho un corta-y-pega de este vídeo tan bonito. Que por cierto, tampoco es videoclip oficial, sino una pieza de video-arte hecha en torno a una canción (también preciosa, todo hay que decirlo).
¡¡¡Pero como le gusta a Peibols la Kylie!!! 😉
Uuuu!! el penúltimo vídeo… 😉