Vamos a ponernos en antecedentes. Imaginémonos por un momento que te gusta la música, no ha costado mucho, ¿verdad? Imaginemos además que tienes un ídolo de la infancia, esa cantante que te encanta cómo canta, cómo se mueve, su estilo, sus canciones…vamos, imaginemos que tienes un ídolo de juventud, y que has fantaseado con ella en tus años púberes. Eras joven e inexperta. Lo confieso, yo fui a varios conciertos de Chenoa y Bisbal y mientras las chicas de mi alrededor se tiraban de los pelos por el ricitos de oro yo suspiraba por ver a Chenoa ataviada con su famoso conjunto chaqueta y corbata. Ahora imagina que acabas yendo a La Voz y te la encuentras de jurado. Ahora no va a ser muy difícil de imaginar porque muchas de vosotras seguro que había escogido a Rosarillo Malú y que además, Malú aprieta su botón y te elige. ¿Qué harías? Pues exactamente lo mismo que Kata Hay, concursante de La Voz U.S.A. con Christina Aguilera: Plantarle un beso.
Hoy conocemos a la aspirante a cantante y abiertamente lesbiana Kata Hay, de Oklahoma. Kata tiene un vozarrón y un estilo funkie impresionante, por eso no nos extraña que se volvieran los 4 miembros del jurado. Tras varios arrumacos al cantante de Maroon 5 y confesiones a otro miembro, Kata apenas cruza palabra con Christina Aguilera, que intuye que no será escogida. Entonces Christina abre la boca y Kata se viene arriba confesándole su amor de juventud mientras le espeta lo guapísima que es, el estilazo que tiene y vamos, que se le caen las bragas sólo con su presencia, así que Christina lo dice claramente
Por qué no nos besamos ahora??!?!
Y claro, Kata representa a toda lesbiana en su juventud acudiendo rauda como imán a la puerta de la nevera, incluso con su madre delante. Tras el inocente beso, Christina le dice que si la elige, habrá mucho más, y como buena bollera Kata se presenta allí, maleta en mano.
No os perdáis el hilarante vídeo:
Vía | AfterEllen
Deja una respuesta