Está claro que no solo los jóvenes homosexuales son víctimas de bullying. El acoso escolar puede ser por muchos y variados motivos: desde tener aparato en los dientes, llevar gafas o, simplemente, no tener padre. En definitiva, cualquier rasgo que nos convierta en diferentes (como si no lo fueramos ya por esencia).
Ese es el caso de Leondre, uno de los dos chavales protagonistas del vídeo, que encontró en la música su vía de escape a la pesadilla que vivía en el colegio, componiendo raps donde contaba cómo se sentía. Después conoció a Charlie, su mejor amigo, con quien además formó un dúo musical estupendo.
Ambos estuvieron hace muy poco en el programa ‘Britain’s Got Talent‘ donde dejaron con la boca abierta a los miembros del jurado, al público asistente y a todos los telespectadores que disfrutaron de la actuación. Difícil no emocionarse. Con ellos os dejo.
Vía | Tronya
En Ambiente G | El 72% de los homosexuales sufre acoso escolar. Resultados de la encuesta
Joder, qué grandes.
Pocas cosas me conmueven más que ver a un niño llorar de emoción.
Grandes los dos, muy grandes.
Una grandiosa leccion para todos aquellos que continuan con estas practicas, seas como seas no tienes que ser discriminado por nadie ni por nada, vales mucho por lo que eres y que nadie te diga lo contrario!!!
Se que no deberia discriminar, pero cuando escucho rap mi juicio es anulado.