Que Luca era Gay y ya no lo es… eso no es nada, Les McKeown, cantante de los «Bay City Rollers», una de esas boybands primigenias que nos asaetearon los tímpanos con sus pegadizas tonadillas, ha declarado que era homosexual; pero que ya esta arreglado (sic).
El tema es que su mujer, junto a su hijo de 24 años, salió en un programa de prime time de la televisión para denunciar el alcoholismo de su marido y sus continuos escarceos homosexuales en plan George Michael, y ahora él sale al paso con unas impresionantes revelaciones.
McKeown, que admitió haber sido una destilería y de haber frecuentado los baños públicos de todas la costa Oeste de los Estados Unidos, dijo que su enfermiza homosexualidad comenzó como resultado de una violación sufrida durante una cita cuando tenía 19 años. Supongo que concertó una cita con un tío para hablar de fusas y semifusas, y termino con el culo como una clave de sol.
Tras aquella primera y traumática experiencia, no pudo dejar de buscar hombres con los que teorizar sobre corcheas y tal y cual; aunque estas conversaciones musicales nunca le hicieron feliz.
Ahora en cambio, una vez dejado el alcohol, puede felizmente declararse casi completamente heterosexual. No ha especificado que tipo de terapia o cirugía ha utilizado para reformar sus inclinaciones.
Os dejo un revival de uno de sus mayores éxitos con los «Bay City Rollers»… It’s crazy, but it’s true, I only wanna be with you… entendiendo «you» como una mujer, por supuesto.
Vía | Towleroad
Deja una respuesta