Acabo de ver este vídeo y no he podido contener la risa. Se trata del grupo británico Bronski Beat que se escuchaba en los años 80 y que hoy me pone los pelos de punta.
Al parecer por lo que leo en Wikipedia, el grupo fue agredido por una cuadrilla homófoba debido a un videoclip promocional que debía ser todavía más gay que este – si eso puede ser posible… -.
El caso es que últimamente se está hablando mucho del grupo y de sus vídeos y ya se ha ganado el título del vídeo más gay de la historia o el vídeo más gay hecho nunca antes.
¿Estáis de acuerdo?
Vía | DNA Magazine
Hay un videoclip de ellos que vi hace tiempo en el que se va de casa y eso tipico que se hace cuando tus padres te rechazan por ser gay… Creo que tambien le pegaban por mirar a los tios en la piscina. No me acuerdo de cmo se llama la canción :S
je
Muy bueno, tiene ese rollo 80s que la versión posterior de Kylie Minoge no consigue. 😛
La buenas canciones nunca mueren (aunque para algun@s si el sonido pasa de moda ya no tienen validez). Grande Jimmy Somerville (su último disco «Home Again», del 2004 es ESENCIAL si eres gay, te guste la música que te guste) y, ¿qué voy a decir de Marc Almond?!. Lo único que no me gusta del vídeo son las pintas de la época, of course. 😛
Yo no sabia que Marc Almond era de Bronsqui Beat.
A mi el video me ha parecido divertido. En cuanto a Jimmy, me gustan algunas de sus canciones aunque esta se me hace un poco cansina.
Marc Almond NO formó parte de Bronski Beat.
Creo que hay uno que puede competir con éste: ¿Has visto Ben, interpretada por Michael Jackson cuando era joven? Para mí, ése es el video más gay de la historia.