Los chicos de R.E.M. están a punto de sacar un nuevo disco y, a raíz de ello, le han hecho una interesante entrevista a Michael Stipe en la revista Spin en la que habla de sus tendencias sexuales.
Primero explica su salida del armario: “Fue super complicado para mi durante los años 80. Lo sabían en el grupo, mi familia, mis amigos y cierta gente con la que me acostaba. Creía que era obvio”.
Sobre sus parejas: “Nunca me he sentido lo suficientemente seguro sobre una relación en particular como para decir: ‘Hey, este es mi novio, eso es lo que es’. Pero ahora reconozco que disponer figuras públicas que exponen claramente su sexualidad, puede ayudar a algún chico en alguna parte”.
Y por último, sobre sus canciones: “He escrito algunas canciones en las que se especifica el género. ‘7 Chinese Brothers‘ habla sobre mí rompiendo una pareja –y después saliendo con ambos, un hombre y una mujer – ; es algo muy desagradable, pero era joven y estúpido… En aquella época escribía sobre lo que conocía, y lo que conocía era a mí mismo.”
A medida que pasa el tiempo Michael Stipe me parece un personaje más interesante.
Vía | Perez Hilton