Brandon Stoughton ha saltado a la palestra tras convertirse en el protagonista del último y tan cacareado vídeo de la Spears. El chaval está en boca de todo el mundo, figuradamente claro, que ya nos gustaría a muchos darle un bocado, o dos.
Y tan en boca de todos, y tan en boga está el chaval que los rumores sobre su orientación sexual no se han hecho esperar. La foto en la que aparece con Lance Bass y amigos de fiesta ha sembrado la duda en algunos y la esperanza en otros.
Después del salto os dejo una foto del chaval en paños menores, de Calvin Klein para más señas, para que vayáis haciendo boca ante la más que plausible salida del armario del chulo de moda.
Vía | Towleroad
De confirmarse seria la gran noticia de que Britney esta aprendiendo de su predecesora Madonna en agenciarse grandes chulazos «entendidos» para su uso.
¿Habeis visto que calza de izquierdas? Ay, omá. Fotos como estan me hacen loguearme y entrar a comentar. Entre tanta cosa seria, ponerse zorrón superficial y banal viene muy bien, oye.