Es relativamente normal que los músicos se travistan en algún momento de su carrera para realizar un videoclip o actuación –Queen, Robbie Williams-, pero normalmente son ellos, y no las chicas, los que ponen en práctica sus habilidades femeninas y se calzan unos tacones.
En este caso es Mariah Carey la que, utilizando técnicas de Drag King, se enfunda una barba y pone en práctica su rudeza de movimientos.
Todo este despliegue de maquillaje tiene una razón: Mariah está rodando el videoclip de su próximo single ‘Obsessed’. A la vista de todo lo cual me pregunto: ¿qué es lo que le obsesiona? ¿vestirse de hombre o Eminem? –porque la primera foto es claramente una referencia a Eminem, ¿no creéis?-.
Vía | Towleroad
En la primera foto me costó reconocerla, pensaba que era un tío que se parecía a Mariah Carey, pero cuando leí el artículo me dí cuenta que era ella XD
No he oído la canción, pero espero que explique ese cambio de look, en fin, más fácil lo tiene Beyonce con su ‘If I were a boy’
Segun he oido era para despistar a los paparazzi, aunque me da en la nariz que no. Aparte que para convertirse en hombre he de decir que no le queda mal, pero esta guapa como mujer.
Es de su nuevo videoclip «Obsessed» ya que habla de que un tal «E» está obsesionada con ella y que iba diciendo que se habían acostado juntos y demás. Por eso ella se mofa de él en el vídeo vistiéndose de Eminem que es a él a quien va dirigida la canción. Todo bien porque en el nuevo álbum de Eminem «Relapse» hay un tema que dice Mariah deja a tu marido y recuerda lo bien que lo pasábamos. (o algo así)
Josep
Tengo ganas de ver el video porque no me la imagino en plan tio rapero
Realmente parece hombre, en especial en la primera foto, inceíble.