Así se llama el primer sencillo de su nuevo álbum: El estraño viaje. Que toma el relevo, pero no el mismo camino que Arquitectura Efímera.
Como Olvido es tan divina y estupenda, y nació para ser rara y gustar a los raros, deja a Carlos Jean después de tres discos. Para acompañarse del bajista de Placebo, SPAM para los arreglos, chicos de Skizoo y en la producción Fangoria. Según nos cuentan en su web, el cambio es más radicial de lo que habían pensado, pero están muy satisfechos con el resultado y según dicen “roza la perfección según Fangoria”.
He de decir, que al escuchar por primera vez la canción me sorprendió porque era más lenta, o más bien, más natural de lo que estaba acostumbrado desde el último disco.Si bien, ahora no me la puedo quitar de la cabeza.
Y es que, “no es que me gute de criticá” pero cosa que hace Fangoria, cosa que me gusta. Yo creo que tengo grabado en mi cabeza a aquella bruja que me apasionaba de la bola de cristal cuando era pequeño.
Estoy deseando comprarme el disco que sale el 23 de octubre, y después las remezclas que son geniales. Pero donde mejor, en los conciertos, que son la caña. No como la actuación del otro día en OT, que estuvo un poco desafinada, aunque no me estraña con ese público tan ñoño.
A disfrutar con Criticar por criticar, y a decir eso de “malgasto mi talento destrozando a los demás”. Por cierto, me encanta el toque de las castañuelas…