Llevo una temporada muy descolocado con lo que las discográficas y los artistas en general creen que es el público hoy. Es como Kylie, sacando un tema y vídeo en febrero pero lanzarlo a la venta en marzo. O lo de Fangoria de reeditar ‘Policromía’ y lanzarlo para primeros de diciembre y sacar vídeo en febrero. Yo no entiendo nada.
Pero bueno, Canadá y Fangoria se vuelven a juntar y vuelven a hacer un vídeo saturado de color. Tampoco hacen nada del otro mundo. Aunque sí que han tenido varios detalles que me han sorprendido gratamente.
Me gusta mucho que hayan usado el mismo vestuario que para la portada del disco y los cerezos y demás. Me agrada cuando se mantiene una línea visual a lo largo de una era. El karaoke en japonés es guay. Aunque igual no pone la canción, fiaté. Además han sacado niños con las caras pintadas de Jack Skeleton. Mucho mejor que cuando Celine se hizo fotos con niños vestidos de remolachas.
Apuesto a que estas Navidades Mario les ha regalado el libro de ‘Yo fui a EGB’ y claro han decidido sacar la Larousse y el Scalextric para ser superretros. Además, Olvido ha decidido mostrarnos sus dotes interpretativas encerrada en un laberinto de espejos. De tres paredes, pero laberinto. Pues bien. Ahí queda eso.
YouTube | Antes o Después
En Ambiente G | ¿Era necesaria la edición de ‘Policromía’?
Dejando de lado la estafa que supone sacar un nuevo disco con cuatro temas nuevos, el vídeo es más de lo mismo. A este paso, Fangoria va a caer en el abismo de lo folklórico!