La BBC2 ha hecho un documental conducido por Stephen Fry llamado ‘HIV and me’ en el que George Michael ha admitido no haberse hecho un test del VIH en los últimos tres años.
George, que es conocido por su afición al cruising, admite no creer en los tests.
Ross Wilson, productor del documental ha dicho: “él encuentra torturante la espera por los resultados y no se ha hecho un test, como mínimo, desde 2004 a causa de su miedo a dar positivo”.
No sé si a esto se le puede llamar miedo o pura estupidez.
Vía | The Sun
El George Michael es el perfecto ejemplo de gay decadente. Me cae como el culo (perdon por la franqueza).
Respeto su trayectoria como musico en la misma medida que me aburre su trayectoria personal. Creo que tiene miedo y que es estupido, pero tambien un maldito irresponsable. Como puede ir haciendo locuras por ahi sin saber si va pegando mierdas o no a los demas?
Es un gran músico, pero en lo demás tienes razón Dan.
Yo creo que es mas torturante no hacértelos nunca o dejar tanto tiempo entre prueba y prueba. Debería ser algo rutinario para la mayoría de la gente, especialmente si tienes una vida sexual activa.
Yo me los hago una vez al año a la vez que me analizo otras cosas (niveles en sangre de hierro, glucosa, colesterol y todo eso) a pesar de usar protecciones, por si las moscas. En mi opinión, tener datos recientes sobre estos temas da seguridad a uno mismo y hace que te sientas una persona más responsable
Imagino que las dos cosas y además egoismo, porque el sexo no lo comparte solo.