Lo ha vuelto a hacer. George Michael sigue defendiendo la búsqueda de relaciones sexuales con desconocidos en lugares públicos o, lo que es lo mismo, el cruising. En una entrevista que ha concedido recientemente a ‘The Guardian‘, el cantante ha asegurado que prefiere darse una vuelta por el parque Hampstead Heath para conocer a hombres con los que mantener relaciones sexuales, en lugar de ir a ligar a bares.
En concreto, ha declarado lo siguiente:
Es mucho mejor tener sexo rápido y honesto en lugar de estar parado en un bar, pasar el tiempo gritando a alguien y esperando que a esa persona le guste lo mismo que a ti en la cama.
Además, añade: «Pocas veces al año está lo suficiente cálido como para hacerlo. Lo hago en una bonita tarde de verano. Muchas veces hasta hay fogatas allí».
Y oye, que yo lo veo bien. Si le gusta, adelante. Y más me gusta que no sea un hipócrita que juegue a una doble cara.
Michael, de 46 años, también ha hablado de su consumo de drogas. Afirma haber reducido el consumo de marihuana, pasando de 25 porros al día a sólo siete u ocho actualmente. Sólo, por decir algo…
Vía | DiarioShow.com
Sitio oficial | George Michael
En Ambiente G | A George Michael el arresto le cuesta un premio | Más de 500 en la cama de George Michael
valla michael te gustan los rapidines !
Pues sí, me parece muy honesta su opinión.
¿25 porros al día? Joder…
Es muy su opinión y su modo de concebir el sexo y el erotismo. En parte lleva razón, los bares no son los mejores lugares para encontrar a alguien interesante y, muchas veces, la oscuridad te engaña y pensás que te llevás a alguien muy guapo, pero en realidad era la poca visibilidad la que lo distorsionaba todo.