‘House of Air’ de Brendan Maclean es uno de esos temas con vídeo polémico. El artista no se ha cortado un pelo a la hora de plasmar iconografía marica retro. Explicando qué son ciertos looks, ciertas posturas y hasta ciertos fetiches. Un vídeo visualmente atractivo, una canción molona y unos planos bastante NSFW cuánto más avanza el vídeo.
House of Air
Brendan Maclean consigue unir el pop más amable con la música más sinténtica para mandarnos un mensaje positivo. Déjate llevar por el ritmo, por la música y sobre todo por el amor. ‘House of Air’ mantiene el estilo de retro del vídeo. Vídeo que contiene muchas lecciones de homosexualidad.
Explicación de qué significa cada pañuelo, según color y posición en el bolsillo del pantalón. Trucos para reconocer a un homosexual por su pendiente en la oreja. Estéticas o morbos. Qué es un anilingus. Quién es el activo y quién es el pasivo en una relación sexual. Bondage, máscaras y estéticas leather.
Eso sí, para sensibles, recomendamos la versión censurada del vídeo. Ya que a partir, casi, el minuto 3, vemos lluvias doradas, fisting y scat sin ningún tipo de censura. Como siempre, somos libres de ver (o no) este tipo de vídeos… por eso me llama tanto la atención la cantidad de trolls que lo han estado comentando en YouTube ofendidísimos. Eso y que se me hace rarísimo que YouTube todavía no lo haya censurado…
Además, Brendan Maclean ha enlazado a una web de significados gays para comprender mejor muchos de los textos y lecciones que van apareciendo a lo largo del vídeoclip de ‘House of Air’. Muy recomendable si andas algo perdido con lo que se llevaba en los 70.
Si te gusta la canción podéis escuchar funbag1, el EP en el que se incluye la canción ‘House of Air’ de Brendan Maclean.
Gracias Aitor por el aviso.
En BandCamp | funbag1
No son trolls. Los trolls son aquellos que no tienen nada en contra pero muestran su rechazo por el simple hecho de generar polémica por diversión. Esto es diferente y cualquier persona con dos dedos de frente verá que no es un contenido adecuado para YouTube o cualquier plataforma de streaming no pornográfica. Ni siquiera creo que se permitiría en PornHub por el scat.
Asqueroso en realidad, trillado y sobrevalorado, simplemente un video pronográfico tratando de pasar conductas exclusivas de personas enfermas como hábitos corrientes, comunes y aceptados por toda la comunidad gay o por la población homosexual masculina, como si todos los hombres homosexuales tuvieran sexo en la calle, en baños públicos y se regocijaran en estas prácticas antinaturales. Obviamente este cantante no puede ganar reconocimiento de otra forma y ha tenido que optar por el valor de impacto para que su canción o album sea un poco relevante. Después se quejan cuando dicen que los homofobos y cristianos extremistas «generalizan». Esto no me indigna pero me resulta bastante alarmante que este blog que parece ser serio tilde esta chambonada de «atractivo». La canción es más de lo mismo, hay hombres gay haciendo música de mayor calidad y artistas gays con una propuesta visual más sólida e innovadora.
Kiero ese kulo lleno de kaka en mi boka!!