Hozier es un artista irlandés que lanzó su EP ‘Take Me To Church’ a principos de verano. Pero ha sido en septiembre cuando ha visto la luz el video clip.
‘Take Me To Church’ es la canción que da título al EP, que podéis comprar al precio que queráis. El vídeo es un fiel reflejo de lo que pueden estar viviendo muchas parejas homosexuales en Rusia. La cruda y cruel realidad de historias de amor truncadas por la homofobia.
Con un sonido muy parecido al Woodkid, Andrew Hozier-Byrne le da más dramatismo aún a la historia narrada en el vídeo. Muchas gracias a Pablo por el aviso.
Hozier | Take Me To Church EP
YouTube | Take Me To Church
En Ambiente G | ‘First Love’ es el nuevo tema a favor del matrimonio igualitario de Father Tiger
me a hecho llorar puffff
Que mal cuerpo me ha dejado! Y pensar que hay personas que viven con ese miedo constante… que rabia joder!!!!! Con lo sencillo y bonito que es querer a los demás y aceptarlos tal y como son… que asco pensar que existe gentuza así, de verdad, que asco y que pena!
Me gustaría que hicieran una segunda parte en la que el chico agredido acabe sobreviviendo a los ataques violentos, y siendo ayudado por su pareja logren salir de Rusia para volar a otro país donde vivir su homosexualidad abiertamente.
Hombre, yo soy más de que los pillen a todos juntos (a los agresores, claro) y los quemen a cockteles molotov, pero tu idea es más romántica xD
que mal cuerpo se me ha quedado 🙁
A mi tampoco me ha gustado nada. Podrían dar otro final, de lo contrario, parece que hasta están dando ideas.
Debería de encontrarse un palabra que llame por nombre al odio de la comunidad lgbt a los heterosexuales ….porque para el opuesto si hay ….vaya !!! Que sorpresa … claro que no no debería de existir para ninguno…nadie debería de odiar a nadie…sin embargo no debemos de tener doble moral en nada …Dios ama a toda la humanidad…sin embargo el dice en la palabra escrita por hombres inspirada por El …que no ama lo que hacen darle rienda suelta a la carne y sus deseos es pecado …ya que hay mucho más que eso
…así que reflexionemos en opinar sin odio …sino d verdad que la opinión no tendría base alguna !