Ya nos han hablado antes en este Blog de Hungría y de los hombretones del Este de Europa, esos modelos Bel Ami que tanto gustan (para mi gusto son un poco blandos pero reconozco que están muy buenos).
Bueno, pues ahora puede ser que haya un motivo más para comprobar si lo que nos enseñan esas fotos es la realidad del mercado o es una estrategia publicitaria más de enseñar sólo lo mejor de cada casa (¡hay que ver lo básico que puedo llegar a ser cuando hablo de hombres!). Ahora ya, fuera de bromas, os explico. Se ha abierto un club nuevo en una pequeña ciudad a 65 km de Budapest, dirigido al público homosexual.
Se llama Kek Osztriga y se encuentra en Székesfehérvár (lo sé: no hay quién pronuncie semejantes palabros…), la localidad donde se coronaba a las reinas húngaras: no me digáis que el paralelismo no viene como anillo al dedo, eh?
En fin, dicen que puede ser la gran sensación para el verano de este año, tras Ibiza y Sitges. Yo no me lo creo, al menos no para este año; es como la fruta, que ha de madurar. Pero bueno, que vayáis sabiendo que en Hungría la noche también se mueve…
Vía | Têtu
En Budapest hay unos tiarrones de morirse, con esa mezcla de razas que tienen allí. y predominan los morenazos, lo que ocurre es que en las pelis nos ponen a los rubios blanditos, más eslavos.
Hay varios clubs gays, un baño turco que es un escándalo del cancaneo que hay y por lo que se ve, la vida gay va teniendo más presencia cada año.
Un apunte: hay muchíííííísimo chapero, así que cuidado con quién te encuentras en el Action Bar o a la orilla del Danubio.
Además, es una ciudad megarrecomendable.
Joder, Pasaelmocho no tiene precio como guía turístico 🙂 En fin, me quedo con ese detalle de si todos son así de apuestos; pues sin haber pisado en mi vida ninguna de aquellas tierras, sospecho que no. Tampoco todos en España somos como Jorge Fernández, que es lo que uno imaginaría al ver la ruleta de la fortuna en A3. Y no es que sea motivo de frustración, pero ¡ay! 😛
eoooo yo estuve con unos amigos de ruta por hungría hace un par de años… y estuve en el pueblo que comentas va a ser el nuevo Sitges… hombre lo veo un poco difícil… muchos gays no vimos por el país la verdad, pero los húngaros son muy guapos y muy atractivos. Y las tías tb son impresionantes…
Nosotros en Budapest nos perdimos buscando locales gays cerca del Danubio y vimos muy poquito ambiente…
País 100% recomendable, no quedarse sólo en la capital y conocer otras zonas y pueblos… podéis tener más info en nuestro blog de viajes…