Normalmente en los videoclips de canciones de Hip Hop aparecen chicas voluptuosas bailando alrededor del cantante en poses sexys. En el caso de Johnny Dangerous son chicos revoloteando y sacando la lengua.
‘Hotline’ es el quinto videoclip de Johnny Dangerous, un cantante de Hip Hop gay, y justamente su canción más caliente, lo que quiere decir que estamos ante un video algo subidito de tono.
Personalmente creo que me gusta más ‘(Wan dat) Azz lz’, el tercer single de su último CD, titulado ‘White Hot’, aunque supongo que no hay que hacerme mucho caso porque el Hip Hop no me va demasiado.
Independientemente de la sexualidad en los vídeos de este género, me siguen produciendo un poco de grima ver tantas insinuaciones no tan insinuantes…
Aunque creo que tendría más morbo ver a cantantes negros en este plan, por que la verdad es que el tío de la bañera tira pa tras XD
Uy que morbosillo el video, a quien no le molaria que le acaricien asi.
Esta bien, solo por estos candentes chicos malos, puedo pecar al menos una vez, bueno quizá 2, quizá 3 o mejor 100 xD
1#: Yo también opino lo mismo, y es que tienen una carita, y una …juas y muchas cualidades más, son tan lindos 😛
Ya , ya, ya, que no debo de seguir viendo eso, ya que soy pura e inmaculada xD
Me han alegrado el día n_n
Besos!
Before watching it, I thought I would hate it, but after that I love it, It’s so horny!!!
todos los tipos que aparecen el videoclip que estan horribles…mas vulgar que sexy
definitivamente el hiphop es de negros (en caso de eminem agase caso omiso al comentario)
A mi me gusta… y me va que sea descarado el vídeo. Luego los gays somos los primeros que nos ponemos en posición beata virginal y todo nos parece vulgar o pasado de tono. Mucho más se exagera con las escenas entre mujeres y todos tan contentos… ¿De qué viene entonces la fobia a que dos o tres hombres se calienten juntos? Ah… y lo de si son guapos o no es lo de menos, no creo que todos los que aquí comentan sean Hugo Silva, Eduardo Noriega, Alejandro Tous, Alejo Sauras o Diego Martin. Suerte.