Keith Richards es de esos personajes que cuando abre la boca hace subir el IPC y desestabilizar el mercado de valores si se lo propone. Con sus últimas declaraciónes, sino el IPC, ha subido el morbo 3 o 4 enteros
De entre todas las leyendas que sus satánicas majestades han provocado, la de la bisexualidad de Mick Jagger es una de las más jugosas. Sobretodo aquel supuesto affair con un andrógino Bowie allá por los 70.
Ahora, Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones, ha vuelto a desempolvar estas viejas historias y otras polémicas en una entrevista para la revista GQ. «Realmente no tengo ni idea de si ha estado con tíos, no estoy ahí cada día viéndole. Pero hubo unos tiempos muy locos en los que vivíamos a tope», declaró Keith.
También ha contado que Jagger y él han compartido a muchas mujeres empezando por Marianne Faithfull. «¿Más de cinco?». Le dice el periodista. «No quiero hablar del nombre de otras. Después de lo de Anita, he querido robarle cada tía con la que ha estado».
Anita Pallenberg, icono de moda de los 70, fue novia de Richards en los años sesenta. Antes había salido con Brian Jones, el primer guitarrista del grupo. Más tarde Anita tendría una relación con Jagger y no sólo la tuvieron, sino que lo hicieron delante de todo el mundo y grabaron sus relaciones sexuales que fueron expuestas en un festival de cine porno en Ámsterdam.
Vía | 20 Minutos