Kenneth Arnold Chesney es un exitoso cantante de country cuya fama cruzó el charco cuando se caso con la actriz Renée Zellweger, matrimonio que duró un suspiro.
Parece ser que los rumores sobre su orientación sexual son insistentes últimamente, tanto, que Chesney ha tenido que salir al paso de tanto rumor maldiciente para reivindicar su radical heterosexualidad a prueba de bombas.
Para ello ha elegido la revista playboy, foro de heterosexualidad recalcitrante para declarar:
¿Qué chico que ama a las mujeres no se enfadaría con eso…?. Creo que la gente debe vivir sus vidas de la forma que quieran, pero estoy muy seguro del hecho de que me gustan las chicas (risas). Tengo una larga cola de chicas que podrían testificar a favor de mi heterosexualidad.»
De hecho declaro que la largura de esa cola de mujeres ansiosas por defender su virilidad heterosexual superaba las 100. Y todas estarían dispuestas a confirmarlo ante notario, supongo.
Como todos los famosos de los que se rumorea viven en un armario hagan lo mismo, las mujeres, unas detras de otras, podrían dar la vuelta al mundo, dada la promiscuidad de estos heterosexuales. Claro que con una sexualidad tan asentada y exitosa, no entiendo que tenga que hacer alarde de muescas en el cabecero de la cama, con hacer oidos sordos a los rumores bastaría, ¿no?.
Vía | Toweroad
Deja una respuesta