En estos momentos se está grabando la película ‘The Runaways’, que narrará las peripecias de la primera banda de punk femenino de la historia en conseguir discos de platino, también llamada The Runaways.
Pero la película es noticia sobre todo porque se rumorea que habrá alguna escena lésbica subida de tono entre Kristen Stewart, que interpreta a Joan Jett, y Dakota Fanning, que será la cantante del grupo Cherie Currie.
Personalmente creo que será perturbador ver a la estrella infantil Dakota Fanning –aunque ahora ya sea adolescente- montándoselo con Kristen Stewart – la protagonista de Crepúsculo -.
The Runaways tuvieron una carrera corta – de 1975 a 1979 – y tormentosa, pero con mucho éxito. Después de separarse, Joan Jett continuó su carrera en solitario consiguiendo grandes éxitos como ‘I Love Rock&Roll’.
Los rumores lésbicos siempre han rondado a Joan Jett aunque ella nunca ha confirmado nada, pero algo tendrá de cierto lo que se cuente en la película, puesto que la propia Joan Jett está ayudando a Kristen Stewart con su papel.
Vía | Socialite Life
Vídeo | YouTube
«Alguna escena lesbica», vamos que pasaran el tema por encima no se vaya a escandalizar alguien.
Me recuerda a la promoción que hicieron de la escena lésbica de Scarlett Johansson y Penélope Cruz, que al final se quedó en cuatro besos, que más que provocar morbo hacían bostezar.
muajaja. Justo lo que esperava. Espero que como dicen los de arriva no se quede en solo besos, pero mas que eso espero que si llegue a los cines de mi ciudad, que muchas pelis nunca llegan ¬-¬
Y muy sierto que seria perturvador ver a una adolesente con kristen…
Lo de las escenas lésbicas, pues qué queréis que os diga: sí que se muestra claramente que hay un rollo entre Joan Jett y Cherie Currie, pero no hay escenas subidas de tono (se limitan a besos y algo de cama, pero sin mostrarlo explícitamente).
Con respecto a lo que comentáis de «no se vaya a escandalizar alguien», pues podrías tener razón, pero es al contrario, aunque me parece igual de negativo como actitud. Lo que hacen es utilizar este elemento lésbico a propósito para escandalizar, para hacer que la peli parezca fuerte cuando es una cosa blandita y dirigida a adolescentes. No sólo con el lesbianismo, sino también con las drogas o la pederastia están todo el rato tratando de que resulte impactante, pero sólo podría escandalizar a gente muy mojigata.