Acostumbrado a lidiar continuamente con declaraciones homófobas, cuando las declaraciones son diametralmente opuestas a la homofobía me dejan sin palabras, y eso en mi caso es harto complicado.
Mientras unos alientan el odio, otros, como es el caso de Moby, alientan el amor desaforado a esta, nuestra comunidad, la LGTB, entre otras comunidades.
Y es que Moby, gurú de la música electronica, cuyo nombre real es Brandon Voss, En una entrevista con «The Advocate», ha declarado sentirse mucho más identificado con la comunidad homosexual, que con la comunidad heterosexual, y que, como dijo ya hace tiempo, cree que los homosexuales somos seres superiores a los heterosexuales.
Si esto último lo diría un marica sonaría a hombliguismo; pero dicho por un «heterosexual» suena a meada fuera del tiesto. Sin embargo, después de tantos insultos y ataques, está bien recibir halagos como estos de vez en cuando, aun cuando sean pura exageración.
«También dije que si alguna vez tengo hijos, los quiero gays, lo que no me va a proporcionar mucho cariño por parte del ala conservadora de America.» comenta un muy homófilo Moby, «Hay un montón de personas en el mundo que son violentamente homófobos o misóginos o antisemitas, y lo que me desconcierta es que si lo miras empíricamente, homosexuales, mujeres y judíos son realmente responsables de muchos menos crímenes violentos que los hombre blancos y heterosexuales. Han comenzado muchas menos guerras, tienden a estar mejor educados, son más divertidos, y tienes casas, bares y restaurantes más chulos.»
La demagogia, es demagogia venga de donde venga, incluso cuando juega a nuestro favor; pero entended mi muy personal satisfacción al traducir estas líneas, teniendo en cuenta que me paso el día traduciendo insultos y amenazas veladas.
En otro orden de cosas Moby renuncia a etiquetar su sexualidad, aduciendo que en un mundo perfecto la dicotonomia homo – heterosexual carecería de importancia. El es de los que se consideran bastante abierto de mente. Vamos, que es heterosexual, pero no le tiene miedo a un cuarto oscuro, supongo…
El próximo album de estudio de Moby, «Last Night», sale a la venta el próximo 1 de Abril.
En Hipersónica | Moby
Vía | Towleroad
juas! me parto! me ha llegado al alma eso de que te pasas el día traduciendo insultos y amenazas! pobre…
Tienes razon en cuanto a que siempre son insultos pero ni pa unos ni para otros. Respeto para todos y ya esta y mejor no hacer diferenciaciones.
Sue, es el síndrome Sally Kern! jajajaja o Sindrome Fraga! que para el caso…. jajajaja