• Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página

Ambiente G

Noticias y Actualidad LGBTI+. Blog Gay, Lésbico, Bisexual, Transexual y más.

  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Staff
  • Contacto
Usted está aquí: Inicio / GLBT en el mundo / La Iglesia acusa a Ricky Martin de promover la promiscuidad

La Iglesia acusa a Ricky Martin de promover la promiscuidad

16/04/2011 por JaviM 49 comentarios

Ricky Martin

Promotor de la promiscuidad, mal ejemplo para la juventud y persona con comportamientos inmorales. En estos términos han calificado miembros de la Iglesia de Puerto Rico a Ricky Martin.

En concreto, han sido el cardenal Luis Aponte Martínez y la pastora Wanda Rolon. Pero ahí no queda la cosa, porque a ésta además no le ha temblado la voz para decir que el cantante es un embajador del infierno. ¡Casi nada! Pero vamos, que si en el infierno todos están tan tremendos como su embajador, me pido arder en las llamas eternas.

kalcetin.es

Poniéndonos serios, Ricky Martin es una persona muy religiosa, por lo que es una pena que reciba comentarios de este tipo. A pesar de ello, ha preferido no entrar al trapo y su respuesta se ha limitado a un “no se puede gustar a todo el mundo“. Todo un caballero.

Vía | Fandemia
En Ambiente G | Ricky Martin podría elegir España para casarse con Carlos González Abella

Archivado en:GLBT en el mundo, Música, Personajes Etiquetado con:cantante, homofobia, iglesia, Puerto Rico

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. sonia dice

    16/04/2011 en 13:51

    No es de extrañar viniendo de gente asi, por ser famoso no se iba a librar, al contrario, es una buena diana

    Responder
  2. 4561 dice

    16/04/2011 en 14:17

    Poniéndonos serios, Ricky Martin es una persona muy religiosa, por lo que es una pena que reciba comentarios de este tipo.

    Pos que busque religiones alternativas si tanto le va afectar, porque tanto tiempo jugando en un equipo y luego te cambias, no esperes que te apoyen.
    Ahora la iglesia de Puerto Rico aprovechara ahora para ganar adeptos y mentalidades debiles para la semana santa y si hay que usar a Ricky Martin para la quema de bruja se hara.

    De todas forma yo soy de los que creo que creer en el dios de los demas no significa que te vallan aceptar. Ser catolico y gay me parece tan contradictorio.

    Responder
    • rosu88 dice

      16/04/2011 en 16:54

      Salir del armario no significa «cambiarse del equipo de la Iglesia». Y yo no creo que Ricky Martin «crea en el dios de los demás», él tiene su fe y sus creencias, que no son incompatibles con su condición sexual. Y si tú criticas esa fe y creencias te conviertes en alguien tan ruin y mezquino como los que condenan su homosexualidad.

      Yo no creo que ser creyente sea nada malo. Tenemos un concepto de Iglesia obsoleto basado en las 4 personas como este señor de Puerto Rico que lo único que hacen es soltar «lindezas» por la boca. Y nos olvidamos de las personas que están abajo, ayudando y haciendo cosas por los demás porque creen que así se logrará un mundo mejor. Yo soy bisexual y católica y no siento que esté en contradicción conmigo misma…
      Os sorprendería las cantidad de gente gay-friendly y tolerante que hay en la Iglesia.

      Responder
      • 4561 dice

        16/04/2011 en 17:49

        Pos si Ricky Martin no cree en el dios de los demas y su fe y creencias no son incompatibles con su condición sexual. Que nos lo presente para todos los que necesiten creer en algo.
        Yo lo que digo que la iglesia le da igual lo que crea el, para ellos ahora es un parias más como nosotros, seguir esperando ese día en el que las iglesias se modernizaran y podremos orar con ellos.

        LLamate gay – bi – lesbiana catolicos, para mi solo sois agnosticos, que cambiais las ideologias y dogmas del catolicismo para dormir a gusto , mientras sigais pensando en algo superior que os vigila y os perdonara en todo.

        Pero decir que soy Catolico, pero no creo en el mismo dios de ellos, cuanta diversidad de dioses salen cuando no estamos a gusto con lo que dice su iglesia.

        Responder
        • rosu88 dice

          16/04/2011 en 19:09

          Perdona pero, ¿quién eres tú para decidir sobre lo que somos o no somos? Sinceramente te leo y parece que estoy leyendo a uno de esos arcaicos que nos llaman viciosos, degenerados y mil cosas más. ¿Tan difícil es pensar que haya gente homo y bi que sea creyente? ¿Tanto te repulsa? Y ya que sabes tanto de los dogmas del catolicismo dime dónde dice que los homosexuales seamos distintos. Te informo de en un concilio (no recuerdo cual, pero fue reciente) la Iglesia admitía que la homosexualidad no era ni una enfermdad ni mucho menos, y que por eso no se debía de rechazar a la gente, al contrario, estar abierta. Lo único que se «exigía», al igual que a gente estéril o no casada, es la castidad, ya que para el catolicismo el acto sexual no tiene sentido si no se va a procrear.
          Se puede estar de acuerdo o no con el tema de las relaciones sexuales, pero no se puede negar que nos rechacen ni nos discriminen.
          El problema es que la Iglesia la componen seres humanos de muchas clases. Y desgraciadamente los que componen la alta cúpula actualmente no son de los más tolerantes que digamos (por no usar otras palabras) y lo único que saben hacer es lanzar improperios contra nuestro colectivo por ideologías personales. Pero no hay que olvidar que eso algunas personas y sus opiniones, no todo el mundo es así.
          Sinceramente espero que las cosas cambien, y cro que así será. Hace muchos años era impensable que la gente se casara por la Iglesia si no era vírgen o que las mujeres fueran a la Iglesia sin un pañuelo en la cabeza, entre otras muchas cosas, y ahora las cosas han cambiado. La Iglesia va lenta, pero poco a poco avanzará. Y si no piensas así, no trates como a idiotas a los que así lo hacen. Y en vez de pensar en Ricky Martin como un idiota por creer en la Iglesia porque 2 impresentables han dicho barbaridades sobre él, piensa que es muy valiente por mantener sus creencias y sus orientación a la par.

          Pd: siento el discurso eterno, me he sentido inspirada xD

          Responder
          • Dilo Otra Vez... dice

            16/04/2011 en 20:21

            Pues no creo ignorante a alguien que cuestiona el decir: “soy católico, pero no creo en lo que dicen los sacerdotes”, realmente éstos últimos son personas que alteran los términos de lo que significa ser católico para poder dormir en paz. No se puede ser y no ser, por más que la identidad sea flexible, el problema en el argumento es lógico: eres católico o no lo eres (ahora me vendrán con que hay términos medios, pero los términos medios ni son una cosa, ni su extremo… son una cosa distinta). Yo no juzgo a Ricky Martin, ni a nadie porque sea creyente, eso es muy de cada quien; pero sí concuerdo en que la necesidad de creer en algo lleva a las personas a querer hacer ajustes extraños entre cosas que de por sí se repelen. Por otra parte, eso de que “hay” sacerdotes buenos que no rechazan la homosexualidad me sabe ya a consuelo barato. Mientras la posición oficial de la Iglesia sea la que ha tenido hasta ahora, pues eso es lo que el catolicismo piensa sobre la homosexualidad. Lo que haga un sacerdote bien intencionado no queda más que en el plano de sus acciones y de su conciencia, pero la posición de la Iglesia sigue siendo homofoba.

          • 4561 dice

            16/04/2011 en 21:34

            Me encanta como me describes, ni mi madre lo haria mejor, sobre todo en lo de arcaico, con lo vicioso que soy xD

            Ya con lindezas auto engañozas como : ¨Y ya que sabes tanto de los dogmas del catolicismo dime dónde dice que los homosexuales seamos distintos.¨

            -«No te echarás con varón como con mujer, es abominación» (Lv 18:22).

            -«Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre» (Lv 20:13).

            -«¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios» (1 Co 6:9-10).

            Creo que con esto paso de comentar mas tu Catolicismo, si no estas deacuerdo con esto siempre puedes dejar tu bisexualidad y casarte y tener hijos.

            Todavia puedes arrepentirte y seguir el camino correcto y leerte alguna vez la biblia y el nuevo testamento.

        • rosu88 dice

          16/04/2011 en 19:16

          Aclaro que no estoy a favor de las tonterías que dicen la mayoría de los altos cargos de la Iglesia, es más, me pongo enferma con muchas cosas. Pero también me pongo mala con las generalizaciones. Ser gay, bi o lesbiana no tiene que significar estar enfadado con Dios. Se puede creer e intentar cambiar las cosas desde dentro 😉

          Responder
          • 4561 dice

            16/04/2011 en 21:44

            Igual que tu intestas cambiarlo, yo opino lo mio, enfadarte con dios, que estupidez mas grande en la epoca que vivimos.

            No puedes enfadarte con algo que no existe, bueno la palabra y la ideologia ¨Dios¨¨existe por fruto de las personas.

          • pilimili dice

            17/04/2011 en 02:21

            Como yo digo: «No dejas tu trabajo porque tu jefe diga tonterías (y menos en los tiempos que corren)».

        • mechanichouse dice

          26/04/2011 en 12:41

          Es verdad, en busca de la tranquilidad todos buscamos las excusas perfectas que justifiquen o se amolden a nuestras necesidades, pero hay algo que es innegable, nadie es dueno de la absoluta verdad y lo que dicta el catolicismo esta basado a la interpretacion de un biblia que a su vz fue interpretada, a lo que quiero llegar es que yo puedo considerarme catolico sin necsidad de estar de acuerdo con todo lo que la religion establece.
          Por ejemplo en la atiguedad la iglesia castigaba y condenaba la gente que creia en la vida extraterrestre (YA QUE SEGUN LO ESTABLECIDO EN LA BIBLIA DIOS SOLO CREO VIDA EN LA TIERRA, EN NINGUN LADO SE HACE REFERENCIA A OTRA , en el FORMAS DE VIDA FUERA DE LA TIERRA) y hoy por hoy en el 2008 el papa dio una declaracio en la que afirmaba que se podia creer en la vida extraterrestre y en dios, ya que dios era el creador de todo el universo y blah blah blah, entonces? porq despues de tantos años cambian la version? tan sencillo porq hay cosas que son innegables! llegara un momento en que la presion hexa por lo homosexuales sera tal que ellos mismos buscaran la forma de abrir las puertas todos.

          OJO no soy muy ferviente del catolicismo, lo comento como u observador, yo creo en que hay un dios que creo todo y es el que nos dara la vida después de la muerte!

          Responder
    • diegocm dice

      16/04/2011 en 18:56

      A lo mejor,Aarón,la diferencia es que Ricky Martin cree en Dios,no en la Iglesia….

      Responder
      • chikane dice

        16/04/2011 en 19:43

        Es verdad, puedes no estar de acuerdo con lo que dicta la iglesia pero ser creyente igual, como decía rosu88, la iglesia esta compuesta por humanos, así que demos por hecho que nunca tendrán la verdad absoluta.
        Personalmente soy agnóstica, pero respeto todas las religiones, y creo firmemente en que el ser homosexual o bisexual no tiene por qué ser incompatible con religión alguna.

        Responder
      • 4561 dice

        16/04/2011 en 23:28

        La diferencia es que en ningun momento he dicho o comentado que cree Ricky Martin. Cuando el se manifieste y diga sobre este debate, ya debatire con el sobre sus creencias.

        Solo dije que busque religiones alternativas si tanto le va afectar lo que diga la iglesia de Puerto Rico

        Responder
        • joifer dice

          17/04/2011 en 20:18

          Yo soy gay, cristiano protestante (evangélico), creyente practicante y todo lo que quieras decir… y que unos digan que ser gay es incompatible con creer en Dios porque Dios te condena o por lo que sea… no debería ser suficiente motivo para creerlo… Yo te digo que no es incompatible.

          Responder
  3. implosivo dice

    16/04/2011 en 14:28

    Pues yo discrepo al 100% con la iglesia esa, una persona que ha tenido dos hijos, pareja estable y una carrera envidiable es de todo menos embajador del mal. Tampoco creo que sea promiscuo.

    Responder
    • pilimili dice

      16/04/2011 en 15:33

      Totalmente de acuerdo.
      ¿Promiscuidad?
      ¡Pero si lo suyo es es la cosa más estable del mundo!
      (Mucho más que la de algunos «buenos cristianos»)

      Responder
  4. Félix dice

    16/04/2011 en 14:40

    que lo quemen!!

    Responder
  5. 6072 dice

    16/04/2011 en 14:50

    Me parece una verguenza que la iglesia pueda insultar y provocar a todo el mundo, promocionando el odio entre los seres humanos y luego cuando se intenta poner una estatua para recordar a las victimas de la homofobia delante de la sagrada familia se decida ponerla en otro lugar porque es 1 provocacion a la iglesia. Es totalmente injusto que se cometan este tipo de conductas y de hipocresia a estas alturas. Hay que seguir luchando porque aun queda mucho por lo que luchar

    Responder
  6. 3736 dice

    16/04/2011 en 15:39

    Flipo. Estos comentarios sí te parecen críticos y los que comentas en tu anterior artículo no?
    «La diferencia es muy clara: los gays son personas decentes, los maricones son como putas“»
    De verdad eso no te parece un comentario homófobo?
    A mi ya con esto sí que me has dejado de piedra!

    Responder
    • El Castigador dice

      16/04/2011 en 15:42

      ¡Jajajaja! Creo que eres mi primer troll oficial.

      Halagado me encuentro. 🙂

      Un abrazo tío.

      Responder
      • 3736 dice

        16/04/2011 en 15:46

        No estar de acuerdo contigo es trollearte? te sobra mucho ego macho!

        Responder
        • El Castigador dice

          16/04/2011 en 15:49

          Hombre, me comentaste en el post, me rebatiste en Twitter y me has dedicado un post en tu blog. Y ahora, vuelves con el tema en otro post diferente. Chico, o tienes poco en qué pensar o sí, estás trolleando.

          Pero oye, que libre eres para hacerlo. Por mí, sin problema.

          En cuanto al ego, depende del día. Hoy me pillas con él bien alto. 😉

          Un abrazo y gracias por comentar.

          Responder
          • 3736 dice

            16/04/2011 en 15:55

            Que creas que este artículo y el anterior son distintos es con lo que yo lo flipo.
            Y chico, la gran gran mayoría de los comentarios van por ahí también. Solo soy el único que se está aburriendo lo suficiente para seguirte el rollo y el debate.
            Y aunque utilice mi pseudónimo de CT (tú también usas otro) de troll tengo poco. Bien que doy la cara y no he utilizado ni el insulto y además he argumentado todo. Eso tiene muy poco de troll.
            Otros en cambio te llaman demagogo e intentan desprestiguar sus opiniones llamándles troll cuando no están de acuerdo con ellos. Dice mucho, sí.

          • El Castigador dice

            16/04/2011 en 15:56

            Venga Chico Tóxico, ¡un abrazo! 🙂

          • 4618 dice

            17/04/2011 en 09:44

            Mas que un troll, es un stalker, ya te acostumbrarás a ellos 🙂

          • El Castigador dice

            17/04/2011 en 11:53

            Fíjate que no sabía lo que era. Cada día se aprende algo nuevo. Gracias Vicente. 🙂

        • orlok dice

          16/04/2011 en 20:55

          Completamente de acuerdo!!!

          Responder
      • Carlos dice

        16/04/2011 en 17:43

        Comentario totalmente fuera de lugar, lo siento.

        Responder
        • El Castigador dice

          16/04/2011 en 18:04

          Estupendo Carlos.

          ¡Un abrazo para ti también!

          Responder
          • 3736 dice

            16/04/2011 en 22:47

            Patético a la par que ridículo!
            Ah!
            Y ¡Un abrazo para ti también!
            XDDD

          • El Castigador dice

            16/04/2011 en 23:34

            En este blog no admitimos descalificalificaciones. Asi que o te retractas o, sintiendolo mucho, nos veremos obligados a bloquearte la cuenta.

            Un abrazo.

          • Carlos dice

            17/04/2011 en 12:08

            Castigador, ChicoTóxico te ha respondido a un comentario en el que tú le calificas de troll (sinceramente no sabes lo que es un troll y lo que significa en la red), y luego tú única respuesta es «dientes, dientes», también al mío en el que considero que tu comentario está fuera de lugar. Borrar cuentas es el recurso más fácil. No me lo esperaba de un medio como éste.

            Otra cosa más, si la política de Ambiente G es borrar las cuentas de aquellos que se muestran críticos, cuando borréis la cuenta de ChicoTóxico, aprovechad y borrad la mía también.

            Por cierto, si me vas a responder con un «Estupendo Carlos, un abrazo», no hace falta.

            Gracias
            Un saludo

          • El Castigador dice

            17/04/2011 en 12:17

            Carlos, llevo desde el viernes dando la opción de que este tema quede como lo que es: un debate con diferencias de opiniones. Dos días después, aquí seguís dándole importancia a algo que, en absoluto, la tiene, incluyendo un post en el que se cuestiona mi trabajo en este blog. Creo que he sido bastante tolerante y lo que no voy a permitir es que se llegue a la descalificación. Le he llamado troll, sí, porque es el comportamiento que considero que está teniendo.

            En Ambiente G se admiten todas las opiniones, también las críticas. Tengo dos posts llenas de ellas y no hay ningún problema. Así que por ahí no vayas, por favor.

            Ya han quedado claras mis posturas y las vuestras, así que no termino de entender esta obsesión por seguir insistiendo.

            Por mí no parte no hay más que decir al respecto.

            Un abrazo.

          • Carlos dice

            17/04/2011 en 12:42

            En los debates cada uno da su opinión, por lo que cada uno considera que es importante y que merece respuesta o no según su leal saber y entender.

            Tú le llamas troll (porque es tu opinión) y en la red eso es un insulto pero no aceptas que él considere que tu respuesta es patética y ridícula. Eso es tener dos varas de medir.

            No creo que se haya cuestionado tu trabajo, en absoluto, sino una opinión reflejada en un medio como Ambiente G. Creo que todas las posiciones están bien argumentadas y sobra el amenazar con borrar cuentas.

            Por mi parte el tema también está zanjado pero no pretendas que no se te responda. Sobre todo si hoy vuelves a publicar un post relacionado con el tema que se está debatiendo.

            Un saludo

      • Dilo Otra Vez... dice

        16/04/2011 en 20:25

        Yo no soy de «Divas», aunque si tengo que tener una me quedo con Mónica Naranjo… a ella si que le dedican posts, tiene imitadores, adoradores, acosadores y gente que llora con cada cosa que haga. Los demás, sólo pasamos el rato por acá. ¡No hay que tomarse tan en serio el «éxito» de dos artículos»

        Responder
    • 4561 dice

      16/04/2011 en 16:00

      Bueno lo de ese post, lo considere como una vivencia, y argumentar la idea que saco de esa vivencia. No lo vi más alla y cierto que hay mucha ignorancia.

      Porque quien no se ha sentido arropado por un amigo al decir es que tu eres gay, pero te soporto porque no eres de esas locas que sueltan plumas. creo que justificar a un hetero a clasificar a un gay de otro, ya sea la mayor puta, la mayor afeminada, todos somos gay y nos engañamos a nosotros mismo a diferenciarnos y no defendernos, por muy hetero que lo consideremos con rol paterno para subirnos el ego.

      Porque eso da libertad a los demas de llamarte lo que quieran y no todos los heteros no esperaran pararan para conocerte, para ponerla la etiqueta de promoscuo, puta o lo que mas le da miedo transmisor de enfermedades.

      Responder
      • El Castigador dice

        16/04/2011 en 16:04

        El sentido es bien claro. No es el primer caso de un intolerante que va abriendo su mente cuando tiene un caso cerca. Y por desgracia los cambios no son de un día para otro. Siguen un proceso. Lo positivo de ese caso es que el proceso ha empezado.

        Pero vamos, que ese no es el asunto de este post. Cualquier cosa que quieras comentar al respecto, mucho mejor en él, para que pueda seguirlo el resto de lectores. 🙂

        Un abrazo y muchas gracias por tus comentarios.

        Responder
        • 4561 dice

          16/04/2011 en 16:14

          Cierto es, solo queria poner claro que no comente porque yo me hubeira sentido igual con la vivencia que en una cena laboral, todo alago nos llega el ego, no es homofobia.
          Que si hubeira sido un amigo en una cena en su casa ya hubeiras expuesto mucho mas tus ideas sobre la difrencia entre un maricon y un gay, que para mi no existe. Pero hacer una guerra dentro de tu trabajo no es producente.

          Responder
          • El Castigador dice

            16/04/2011 en 16:19

            Creéme que hacer guerra en mi oficina no es problema. Se debate sobre este y otros temas complicados. De hecho, a mí tampoco me gustó esa distinción y lo discutí con él en el momento. Es más, en el post lo digo, pero parece que eso no cuenta o no se lee a ojos de todos. Lo que sí, al pensarlo días después, le vi su parte positiva. Prefiero que este hombre vea como indecentes solo a una parte de gays en vez de a su totalidad, porque aunque siga siendo injusto, ya es el comienzo de algo.

  7. Moimax dice

    16/04/2011 en 20:08

    Como estas Mary, cada vez que posteas te montas una revuelta, y solo con 9 líneas. ¿En el próximo pon solo el titular, que seguro que armas la guerra civil?

    En cuanto a el post, pues que Ricky se ha pasado de moderado y tendría que haber aprovechado para hacer notar lo que significan esas palabras para muchas personas como el, incluidos los homosexuales y la imagen dañina que generan en sus creyentes. Con esos comentarios se descalifican a si mismos y con ellos solo consiguen que la gente sensata les de la espalda y desde luego se alejan ampliamente del la moral y la ética que se supone que promueven.

    Responder
    • El Castigador dice

      17/04/2011 en 05:01

      Ya hijo. Es lo que toca. Como diría Ricky, no se puede gustar a todo el mundo. 🙂

      Responder
  8. shira dice

    17/04/2011 en 01:54

    jo castigador hoy te estan dando por todos lados…el otro artículo sobre tu compañero de trabajo me ha encantado, ya que conozco muchos como él y tengo la esperanza que con lo años vayan dando más pasitos fuera de esa educación retrograda que tuvieron; espero que sigas escribiendo lo que apetezca aunque haya gente que no lo comparta(incluso yo misma) que por eso me gusta esta página, por la variedad de artículos y opiniones!

    Responder
    • El Castigador dice

      17/04/2011 en 05:01

      ¿Has visto? Hay días y días. Pero bueno, lo importante es hacer pensar y reflexionar. Con eso ya me sirve. Y sí, voy a seguir dando siempre mi opinión y escribiendo sobre lo que me apetezca. Eso que no te quepa la menor duda.

      Responder
  9. pilimili dice

    17/04/2011 en 02:23

    ¡Voy a salir del armario!: en realidad, soy creyente. 😛

    Responder
  10. javimurcia dice

    17/04/2011 en 06:03

    Nada más leer el titular ya he pensado lo que despues confirmais en la noticia (que probablemente como latino sea religioso). con lo cual tiene poca gracia el daño que lee stén haciendo estos ocmentarios, vertidos por las venenosas lenguas de los supuestos apostoles del amor al projimo.

    Responder
  11. davetoface dice

    17/04/2011 en 13:22

    el obispo que reconoció abusar de su sobrino es el que juzga a ricky ???? anda yaaa ¡¡¡¡a la iglesia que les den pero con una sartén ¡¡¡
    QUE guapoooo está el Martín en esa foto ¡¡¡ uffff ^^

    Responder
  12. mechanichouse dice

    26/04/2011 en 12:25

    jajajajaja hay cada loco! bueno es su opinion! Y bueno siempre y cuando seas con protección todo es valido, cada quien hace con su cuerpo lo que le plazca y nadie es quien para juzgar, ademas que el sexo a mi parecer el sexo es demasiado sabroso como para limitarlo!

    Responder
  13. 7222 dice

    28/04/2011 en 00:34

    Q pena no? q aún la religión siga juzgando sin saber los pensamientos de el, sus creencias y respeto hacia la religiosidad, la espiritualidad ya q me consta q Ricky a pasado por un proceso espiritual y simplemente en pocas palabras el solo fue sincero y ahora vive su Vida en Libertad, no de apariencias como muchos q se escudan con decir «Soy catolico y bla bla» para esconder su debilidad, cobardes e Hipocritas les llamaría.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

BUSCAR EN AMBIENTE G

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU CORREO


AMBIENTE G EN LAS REDES

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube
  • Inicio
  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad y Cookies

Copyright © 2021 · Genesis Sample en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión

Esta web utiliza cookies para dar un mejor servicio a los usuarios y para fines estadísticos.Aceptar Más información
Políticas de Privacidad y Cookies
Necesarias
Siempre activado