No conozco a nadie de mi generación que no empapelase su cuarto o hiciera un playback de las Spice Girls en algún momento de su infancia o adolescencia. En el caso de las bolleras incipientes, todas hacíamos una quiniela mental intuyendo cuál de ellas podría ser lesbiana o bisexual, pero eran otros tiempos y tristemente no se salía del armario tan fácil… en todo caso nuestro gaydar siempre se dirigía hacia Mel C, la sporty Spice.
El tiempo pone a cada uno en su lugar y Mel C siempre lo negó todo, sin embargo empezamos a confirmar que si 1 de cada 10 personas es gay, en el quinteto británico era Mel B la que no era hetero, con rumores de trios lésbicos, relaciones más estables con mujeres y ahora es una antigua canguro de su hijos la que asegura haber sido su amante durante siete años.
La canguro, llamada Lorraine, asegura tener pruebas de todo tipo que atestiguan que iniciaron una relación casi desde que ella empezó a trabajar con la familia con apenas 18 años, pero no sólo con Melanie Brown, sino también como trío con su marido.
El proceso de divorcio entre Mel B y su aun marido Stephen Belafonte se está tornando un infierno, de hecho la propia artista ha alegado abusos y violencia de género, por lo que estas declaraciones de la canguro hay que cogerlas con pinzas, ya que desconocemos su veracidad o si simplemente se trataría de alguna estratagema de su pareja para socavar su imagen.
Vía | Noticias de Navarra
Deja una respuesta