Masas fecales y aguas residuales. Con esos términos tan «estupendos» se refirió la soprano Tamar Iveri a los homosexuales en un comentario vertido en su perfil de Facebook.
Las consecuencias de estos términos homófonos no se han hecho esperar: la Ópera de Australia, donde Iveri iba a interpretar a Desdémona en ‘Otello’ de Verdi a partir del 5 de julio, ha decidido rescindir su contrato.
En concreto, el comentario decía tal que así:
Yo me sentía profundamente orgullosa por el hecho de que la sociedad de Georgia solía escupir a estas marchas. Por favor, paren con mucho vigor los intentos de llevar las ‘masas fecales’ de Occidente en la mentalidad de la gente a través de medios propagandísticos.
Ante ello, la soprano no ha tardado en pedir disculpas y en asegurar que ella no es la autora de ese estado. De hecho, dice que es su marido quien lo hizo en nombre de ella y sin su autorización.
Sea como fuere, me parece ejemplar la reacción de la Ópera de Australia. A ver si esta gente aprende para la próxima.
Gracias a Daniela por el enlace.
Vía | Público
¿Cómo se puede descalificar así a otro ser humano y quedarse tan pancha mientras lo publica? Lo mejor de todo es que al final le echa las culpas a otro…Encima de bocazas, cobarde.
LA CARA DE ESTA MUJER, AMARGADA, YA LO DICE TODO!…MUY BIEN ECHO POR Ópera de Australia!!!..
Su «Marido» Le destruyo su carrera ,con su cruel y decadente homofobo «comentario»….vien entendido ,si es que fue su marido , el descriminador…seguro que ella le pedira el diborcio…si no sus trapos, sucios mentales ,tendra que lavarlos en casa….y buscarse otro trabajo…como «femme d’menage» por ejemplo.
Aprende a escribir guapa, en español y en francés. A ver si leemos más.
Tú incurres en lo que estamos combatiendo, la intolerancia. No tienes ni idea de quién es la persona que emitió su comentario o porque escribe de esa manera. Si eres tan letrado y leido te sugiero que leeas sobre respeto a los demás y aprendas a emitir comentarios sin intención de menospreciar a nadie.