La cantante y actriz australiana Kylie Minogue, y el actor y activista gay Sir Ian McKellen, han sido condecorados por la Reina de Inglaterra con los mas altos honores de la pérfida albión.
Minogue, estrella del pop y diva gay por antonomasia, que recientemente debió enfrentarse a un cancer de mama, se convirtió en miembro de la Orden del Imperio Británico en la tradicional lista de Año Nuevo.
Ian, por su parte, que ya fue nombrado Caballero del Imperio en 1990, fue nombrado miembro de una orden británica que incluye a las 65 personalidades de las ciencias, las artes y la industria más importantes e influyentes del Imperio.
Ésta es una de las más altas distinciones que la Reina otorga y fue decidida la inclusión de Sir Ian en base a la lista presentada por el primer ministro Gordon Brown.
El actor dijo sentirse honrado de formar parte de tan distinguida orden, lo que convertía a la orden en algo más igualitaria.
Está bien finalizar el 2007 y empezar el 2008 con honores. La Reina Isabel las va a pasar -putas- canutas, para destacar entre tanta Reina de verdad. Mucha Reina para tan poco escenario.
Por cierto que Sir Ian es uno de nuestros candidatos a marica del año, al que podéis votar AQUÍ.