Son más de las doce de la noche. Aún no sé bien diferenciar si es miércoles por la noche o jueves por la mañana. El caso es que estoy solo en mi casa, tirado en la cama que hay en el salón. Sí, en el salón de mi casa, hay una cama. Decoración arriesgada que se llama.
Las últimas semanas han sido algo complicadas. Nada importante, que nadie se asuste. Sólo que no es plan de contar aquí mi vida. Para eso ya está mi blog personal. Y ni ahí lo cuento todo, que tampoco es bueno descubrir todas las cartas.
El caso es que en medio de la monotonía, de los días de mucho trabajo, de no demasiados motivos para sonreir, me he topado con este videoclip de La Casa Azul, de su tema ‘La Revolución Sexual’. Además de parecerme bastante gayfriendly, me han dado muchísimas ganas de ponerme a bailar en el salón.
Y simplemente lo quería compartir con vosotros. Por si hay alguien más que necesite dar saltos sin motivo…
Vía | La Rubia
Muy filogay si señor, como siempre pasa con la casa azul! jajajaja ideal para cuando nos ponemos ñoñas! tendría que haber escuchado galletas o superguay esta tarde cuando estaba de tan mala ostia….. pero me he desahogado con el barbero! cuanto habla por dios!
¡La Casa Azul es genial! Y su último disco «La revolución sexual» es una caña. Recomendado a todos, todos sus discos. Puede tener las canciones más descorazonadas pero sus ritmos «happy-pop» levantan el ánimo a cualquiera. ¡Viva Guille Milkyway!
Pues sí, La Casa Azul (toooda en general) mola, y este último más. Además, que La Revolución Sexual tiene un rollito «ritmo de la noche» con un poco de guateque que le da aún más gracia. Si te gusta el single pásate por el resto del disco, que hay mucho de baile (y las letras, como siempre, interesantes). 🙂
Chicos, me lo apunto, porque está canción me ha encantado. Ya había escuchado otras cosas de ellos, pero no los tenía entre mi grupo de favoritos. Trataré de conocerlos mucho más…
Cada vez se hacen ver más y me gustan ;D
Hace poco vi un pequeño reportaje sobre ellos y su evolución. El cantante en un principio no salia nunca, no se sabia quien era y en el último disco por fin se ha estrenado y sale en el video.
Si no recuerdo mal, este ersonaje es el responsable de, Amo a Laauuraaaaa, pero esperaré hasta el matrimonioooo…