Anoche se celebraron los premios anuales de la música americana, los Grammy Edición 2016 en el que Bruno Mars y Taylor Swift se coronaron como reyes absolutos del panorama musical, logrando el galardón a la mejor grabación del año por «Uptown Funk» y el premio al mejor disco por 1989, respectivamente. Pero el momento más esperado de la noche fue el tributo que Lady Gaga iba a realizar al mítico David Bowie. Lady Gaga no defraudó, ofreciendo un espectáculo emotivo, espectacular y poderoso al recientemente fallecido Delgado Duque Blanco. No te pierdas el vídeo.
Lady Gaga adelantó unas pinceladas de su oufit en su cuenta de twitter:
— Lady Gaga (@ladygaga) febrero 16, 2016
Lady Gaga, ataviada como Ziggy Stardust, dejó con la boca abierta a los asistentes a la gala con una performance brutal, Joannie Stepanie Germanotta deleitó con un medley de las canciones más famosas e icónicas de Bowie, incluyendo Space Oddity, Fashion y Let’s Dance, entre otros. Como no podía ser menos, acabó apoteósicamente con Heroes.
Os dejamos con el vídeo del espectáculo:
Lady Gaga Tribute to David Bowie performance at… por VIRALVID
Vía | GayStarNews
Realmente fue impresionante… Y la alta tecnología que creó junto con Intel hicieron de ella una actuación totalmente visionaria. Desde el maquillaje virtual en directo de Space Oddity, pasando por el piano que bailaba y los hologramas del principio de Heroes, que Gaga creaba con los anillos que llevaba en las manos. Fue increíble.