Las boy bands forman parte de adolescencia de toda persona como la resaca de Malibú con piña o el acné. Generación tras generación esa fórmula de varios chicos complementarios ha ido copando las listas de éxitos: New Kids on the block, Take That, Backstreet Boys, One Direction…en toda boyband hay dos leyes de vida: una es el cuestionamiento de la sexualidad de alguno de sus miembros y la otra, su inexorable separación para iniciar sus respectivas carreras en solitario.
Lance Bass cumple ambas de las leyes, acabó saliendo del armario como gay y cómo no, NSYNC se separó y cada integrante corrió una suerte dispar. Mientras que Justin Timberlake supo adaptarse y triunfó en solitario en su carrera musical, lanzando de forma reciente su nuevo single en Eurovision e incluso se ha convertido en actor, Lance Bass no puede decir lo mismo, si bien goza de una vida sentimental, recientemente casado con Michael Turchin. La causa de su estancamiento profesional? Lance asegura que es su homosexualidad.
En 2014 Lance Bass lanzó su single en solitario «Walking on Air» con Snoop Dogg con unos resultado bastante discreto en Estados Unidos, sin embargo en otros países pegó con más fuerza.
La explicación que da Lance Bass es la siguiente:
Consiguió el número 1 en muchos sitios menos en América. Las emisoras de radio no ponían mis canciones…no sé si es porque soy gay o porque era de NSYNC, pero creo que tenían ciertas políticas con las que bueno…yo paso de esa m***.
Ya no tengo 18 años, así que hago música por diversión, y voy donde soy requerido y querido, y a día de hoy es la televisión
Lance Bass reveló su homosexualidad en 2006, y como él mismo declaró en su momento, durante la época de NSYNC pasó bastante miedo por si alguien descubría su secreto y destrozaba la reputación de la banda.
Vía | PinkNews
No tiene exito porque es un cantante MALISIMO.
Mucho exigen por aquí que todos salgan del armario, la parte que no se toman en serio es que la carrera de actores y cantantes hombres cuando salen del armario jamás vuelve a ser la misma. Se consuelan con eso de que pueden vivir libremente pero pocos fans para seguirlos.