La actriz Laverne Cox ha realizado un espectacular shooting para Cosmopolitan emulando a grandes estrellas de la música de todos los tiempos como Janet Jackson, Tina Turner o Beyonce, a la que por cierto clava. La estrella de Orange Is The New Black se pronunció hace escasos días a causa de la polémica suscitada cuando se dio a conocer que Matt Bomer interpretaría a una prostituta transgénero en Anything, declarando que esto se debía al patriarcado capitalista blanco. Por ello, a modo de reivindicación hacia las mujeres afroamericanas de la música – a las que se refiere como sus heroínas – , Laverne las ha homenajeado en unas impresionantes fotografías. Hace escasos días fue el cumpleaños de Queen B, y qué mejor manera de celebrarlo que conociendo a su hermana gemela.
Ataviada con el archiconocido body del clip de All the single Ladies, Laverne Cox puede ser fácilmente confundida con Beyonce.
Otro icono al que Laverne Cox ha querido recordar ha sido a la incombustible Tina Turner:
Actualmente, Laverne Cox se encuentra realizando el remake de Rocky Horror Picture Show, interpretando a Frank-n-Furter, cuyo estreno mundial está previsto para el 20 de octubre.
Deja una respuesta