El Daily Telegraph australiano se ha ‘llenado de gloria’ sacando del armario a la cantante Sarah McLeod –fue vocalista de The Superjesus-, que está saliendo con la bajista de The Art, Kara Jayne. Hasta el momento a Sarah McLeod sólo se le conocían relaciones con hombres –otros músicos australianos-, por lo que nadie sospechaba nada.
Por lo visto Kara Jayne y Sarah McLeod llevan unos pocos meses juntas y una ‘fuente fiable’ le pasó el chivatazo al diario que, sin la menor consideración, publicó la noticia. Por suerte Sarah McLeod no se lo tomó mal y nada más enterarse de lo que se había publicado, lo confirmó en su Twitter.
Pese a que nos alegra saber que Sarah McLeod no se lo tomó mal, lo cierto es que soy partidaria de que la gente pueda decidir el momento en que les apetece o se sienten capaces de dar el paso. Últimamente hemos visto demasiadas salidas del armario forzadas y outings, y pese a que algunos de los famosos obligados a hacer publica su homosexualidad luego han agradecido estar fuera del armario, esto no deja de ser un acto de violencia totalmente reprobable.
Vía | Lesbicanarias | Daily Telegraph
Enlace | Sarah McLeod
Vídeo | Youtube
¿En Australia no conocen el derecho a la intimidad?
Primero lo de Assange y ahora esto… se ve que no, que los australianos son de irlo contando todo por ahí 😉
No tenian derecho a hacer publico esto si Sarah aun no creia conveniente hacerlo. Esto es algo que tienen que decidir ella misma o bien su pareja, pero este periodico no tiene ningun derecho. por suerte no se lo ha tomado a mal, pero otro se hubiera enfadado
Es una falta de sensibilidad. Si todo estuviera más normalizado no pasaría nada, sería un cotilleo más.
A mí no me parece bien tampoco que anden sacandote del armario. Claro que sería diferente si a quien sacases del armario tuviera algún poder para decidir sobre la discriminación del coletivo y todo eso. Pero fíjate tú qué curioso que a los poderosos no se les suele toser tan alegremente…
ha de ser la persona quien decida cuando y en que condiciones quiere salir del armario. Por cierto me ha encantado la canción!:))