Gracias al cielo, soy de una generación anterior y crecí con Willy Fog, David el Gnomo y Barrio Sésamo, incluso, aunque era muy baby guardo en mi me memoria a La bruja Avería, vamos que no crecí con el ‘A medio día, Alegría’ de la oxigenada Leticia Sabater, ni tuve que decir una y otra vez ‘Okey Mackey’ y Leticia Sabater, que ha vuelto y lo hace con nueva canción, UNIVERSO GAY, nunca ha sido una musa infantil para mí.
El caso es que esta moza, después de dejar a los niños y estar algún tiempo desaparecida y saliendo, solo, en la prensa del corazón por sus movidas con sus novios, maridos y demás, probó suerte en la música, en los platós de televisión como comentarista y también, fue concursante de algún que otro reality show, un carrerón, que a decir verdad, ha conseguido tenerla en el ‘candelabro’ de alguna u otra manera.
Además, también ha hecho sus pinitos en política y es habitual de los mítines del PP aunque días antes actúe en la fiesta del orgullo. Todo un alarde de coherencia.
Vuelve con una canción dedicada al mundo gay, llamada Universo Gay, donde una de las frases más destacables es: ‘Como me pone mi macho men’. La vemos a ella desnuda en una sauna, en una bañera, de fiesta, en un pub y en su coche ¡Sin cinturón! Todo, así como muy sensual y ‘sepsi’ de lo cual deduzco que su visión de ‘nuestro mundo’ es folleteo, sexo, fiestacas, saunas y poco más (aunque, es una apreciación personal, claro está) y encima, ya que sugiere eso, podría, al menos, haber llenado la pantalla de chulazos, por eso del recreo de la vista, pero no, sale ella, ella y otra vez, ella.
Asegura que no pretende ser una DIVA gay, al menos aquí si hay coherencia, porque ser una diva gay requiere muchos requisitos que ella no tiene, repito, a mi parecer. Y el caso es que me cae simpática, en serio, pero tiene un punto (puntazo) casposo que no me pone nada.
Leti, querida, Diva o no, te recomiendo encarecidamente que te pongas el cinturón o tendrás que tener muchas visitas a tu canal youtube para pagar la multa. Bueno, espera, a lo mejor es que para ser diva no hay que ponérselo y me estoy colando, could be…
Sinceramente creo que no deberíais de haberle dado coba dedicándole un artículo.
La «canción» es espantosa, y lejos de servir de apoyo al colectivo o ser un himno reivindicativo se ve a la legua que lo que pretende es arpovecharse de esa tendencia que tenemos los gays de ensalzar a mamarrachas simplemente porque hagan un guiño gay.
No cuela, no tiene gracia y desde luego esta tipa es de todo menos coherente, salta a la legua que lo que busca es hacer unos bolos en el Orgullo, en algún ‘Que trabaje Rita’, o cualquier local gay que se tercie, espero que no lo consiga, y que si tan pepera es, que se limite a actuar en los mítines de su partido con este tema.
Tienes toda la razón pero es que me tocó un pie esta muchacha con su visión del ‘Universo gay’ y algo tenía que decir.
Me sangran los oídos. Y los ojos.
¡Por Dios! Entrar en Ambiente G contenta y lo primerito de todo ver a Leticia Sabater ¡¡susto mortal!!
PEtarda PEpera PEsima PErsona.
Bueno si esta señora se convierte en diva gay me hago hetero y opusdeista 😛
Por cierto, la Leti es del PP.
quiere asegurarse actuación en el orgullo….
que la suban a una carroza y peguen un buen frenazo… aunque seguro que ese bicho planea…
Por favor, que alguien lo mate antes de que ponga huevos. POR FAVOR.
MAMARRACHA!
Que alguien me arranque los ojos y los tímpanos!
AGHHHHHHHH!