Salir del armario. Ya me perdonaréis pero la expresión me resulta pesada. Quizás peque de idealista pero sería genial que llegase el día en el que no hiciera falta tener que dar explicaciones porque todo el mundo asume que eres hetero de facto. Pero vuelta a la realidad que nos rodea, todavía nos toca pronunciarnos en muchos ámbitos…y desdecirnos. Sin ir más lejos, Nicki Minaj, que reconoció su bisexualidad tiempo atrás, ahora se desdice en el remix de ‘Say So’ de Doja Cat saliendo del armario… como hetero.
En esta versión Minaj rapea: «Tell Mike Jordan send me my retros / Used to be bi now I’m just hetero.»
En realidad y aunque haya «escocido» entre algunos fans, no es la primera vez que Nicki Minaj deja ver que de bisexual, nada. En la entrevista que le hicieron en Rolling Stone allá por el 2010 explicaba que:
Creo que las chicas son sexy. Pero no voy a mentir y decir que salgo con chicas
Según Pinknews, el anuncio de su supuesta bisexualidad al principio de su carrera era una estrategia para llamar la atención. Si es el caso, es una pena que se siga usando la condición sexual de alguien como marketing… y desde luego, son unos versos poco afortunados.
No but Nicki really said “used to be bi but now I’m just hetero” WHAT IS WRONG WITH HER 😭 #SaySoRMX pic.twitter.com/O4HkmnmnQW
— emily (@boujiewlw) May 1, 2020
That Nicki verse is so gross… “I used to be bi but now I’m just hetero” yes thank you that makes bisexuals look great that makes the entire LGBT community look great thank you so much
— the emma amber keeps seeing on twitch (@everforemma) May 1, 2020
De todos modos, no es la primera vez ni será la última que alguien se desdice sobre sus preferencias. Ni obstante, ese proceso de autoreconocimiento lleva su tiempo (para algunas personas más que para otras) y a veces optamos por «suavizarlo» con el equívoco y dañino – para las personas bisexuales – paso intermedio de declararnos bi, perpetrando así la creencia de que la bisexualidad es un camino intermedio o una fase. Para otras personas, simplemente la sexualidad es fluida y evoluciona.
Aquí os dejamos con el polémico remix de ‘Say So’ de Doja Cat:
Deja una respuesta