Måns Zelmerlöw se desnudó, a modo de broma, en la segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2016. Aunque no se desnudó todo lo que a muchos nos gustaría se desnudo lo suficiente para poder desifrutar de su cuerpazo. Porque el mozo además de ser simpático y cantar bien Måns Zelmerlöw tiene un cuerpo que da gusto mirar y admirar, las cosas como son. Para ver el divertido momento, tendréis que entrar en el post. Eso sí, cuidadito con verlo en horario laboral…
Despúes de ver la preciosa actuación de Australia y de el Sax de Fleur East la canción de Bélgica, poco nos quedaba por ver de la segunda semifinal de Eurovision. Afortunadamente aún teníamos que ver a Måns Zelmerlöw desnudo. Hablando de la actuación que planteaba Bielorrusia, con su cantante desnudo rodeado de lobos, Måns Zelmerlöw hizo su propia versión. Tapadito con un pelucho, eso sí, que este programa sigue siendo para toda la familia. Rematadamente gay-friendly, sí, pero para toda la familia. así que nos tendremos que imaginar el resto.
Måns Zelmerlöw interpertó, vestido, eso sí, el tema Heroes que le llevó a alcanzar la victoria en el Festival de Eurovisión del año pasado. Pero esta vez pudo dejar atrás la proyecciones para sacar a un montón de niños al escenario y reproducir una versión menos cañera, pero no por eso más floja del tema.
Pero volviendo al tema, no me canso de ver el GIF de Måns Zelmerlöw desnudo. Una y otra vez, una y otra vez. Maldita loba ¿por qué no te caíste?
It's time to BREAK THE INTERNET @manszelmerlow!
The world will #ComeTogether!#Eurovision pic.twitter.com/Ts4rrwLFOB— Adam R (@MrAdamR) 12 de mayo de 2016
A mí me hubiera gustado que Mans Zermerlöw hubiera salido desnudo, entero sin el lobo tapándole la polla.
Seguro que su polla está buenísima.