El estupendo e impresionate bailarín que atrae las miradas de muchos en los conciertos de Kylie Minogue sale este mes en la portada de la revista Zero. La verdad es que se está conviertiendo en un icono gay debido a sus calientes bailes y morbosos tatuajes.
Los chicos de la revista le han invitado a Madrid y les ha faltado tiempo para desnudarlo, fotografiarlo y entrevistarlo. ¡Qué tonto soy! Porque no me habré hecho fotógrafo… ¡qué desperdicio!
Marco nació en Bremen (Alemania) hace 30 años y creció en una familia de cantantes de fado y por esa razón sus inicios como bailarín fueron en un grupo folclórico portugués. Con el tiempo y gracias a su talento fue demandado por los mejores clubs dancing de Alemania, Bélgica y Holanda. Sus coreografías están inspiradas en Janet Jackson, Britney Spears, Maddona Madonna y otras grandes divas de la música. Ha trabajado junto a Mariah Carey y Gery Haliwell y en la actualidad está con Kylie Minogue. Parece ser que el muchacho ha conseguido su sueño.
Vía | A cause des Garçons
Más información | MarcodaSilva.com | Zero
Pablo Hermoso…. por favor, corrija: Madonna
Gracias.
ups!!! q fallo!!! merci por avisar
El Markitos tiene morbazo, sin duda… pero no se, los tattoos, cuando pasan de estar bien puestos a ser excesivos, me restan morbo. Cuestion de gustos 🙂
el tema de los tatuajes a mí también me tiene loco… No me gustan por lo general, pero reconozco que algunos me hacen hervir la sangre…
Por ejemplo el excesivo tatuaje de Wentworth Miller en Prison Break (Michael Scofield) me mata de placer… Los de Marco da Silva no ne parecen demasiado bueno, pero las estrellitas en el pecho me parecen muy sugerentes… el resto un poco chabacanos…
Otro de estos tatuajes de cuerpo entero que me encanta es este