Ser miembro de una boyband es un blanco fácil para ser acusado de ser homosexual. No entro en valorar si son o no son gays, pero ningún grupo de música formado por chicos, españoles o no, se libra de esta acusación. Y digo acusación porque suele ser utilizado para criticar. Y eso los chicos de One Direction lo saben bien.
La supuesta homosexualidad de uno o varios de sus miembros es siempre una constante en las redes sociales e incluso otros cantantes especulan sobre ello. Por eso me ha gustado especialmente el nuevo videoclip del grupo, «Best song ever», porque tiene mucha guasa.
En este vídeo dos de sus miembros, que conocen de primera mano las especulaciones sobre su sexualidad, tienen dos momento épicos que parecen dirigidos a reirse en la cara de todos los que se dedican a marujear, criticar o inventar. Zayn Malik aparece aquí convertido en una mujer espectacular y Liam Payne interpreta a un coreógrafo con más pluma que vergüenza.
Yo ni juzgo ni dejo de juzgar, pero algunos si que parecen gays. Fuera de mi opinión subjetiva, no me gusta demasiado su música, pero eso ya es otra cosa. Mientras haya debate y respeto, nada es indiscutible.
Yo les tengo asco, no tanto como a JB, pero sí, les tengo mucho asco.
Me ha parecido gracioso el video y los chicos son guapetes. ¡Sí, vale …! Cuestión de gustos. Ya lo sé, Pero me pueden los niñatos buenorros. ¿Incluyo a Justin B.?
bueno en realidad a mi me ha parecido bastante gracioso la forma en como se tocaron los temas de la homosexualidad en este video, a mi parecio bastante bien el video en general su musica es agradble y bueno concido en que son super lindos, para mi son gay alguno de ellos sin duda… especulen lo que especulen lo son….
Yo no pienso que lo que pretendan es reírse de esos rumores. El videoclip entero tiene como mensaje el hecho de que no son una boyband cualquiera (por eso el rechazo al personaje de Liam vestido de coreógrafo) y que son ellos mismos y a quién no le guste bien y a quién no, también.
En el caso de Harry bailando con el personaje de Zayn, creo que lo que pretende criticar es la fama de mujeriego que la prensa le ha dado, cuando es todo lo contrario.
¿Respecto a los rumores? Pues sólo hace falta investigar un poquito para saber que Harry y Louis han tenido algo, cosa que, obviamente, es asunto suyo y sólo suyo.