Kanye West y 50 Cent son la Kristen Carrington y la Alexis Colby del mundo del Hip Hop, se pasan el día a ostias, pequeñitas, de esas que dan titulares y promoción gratuita de sus trabajos.
50 Cent, uno de los lideres del Gansta Rap, ese que promueve el asesinato de otros afroamericanos por haber nacido en una costa u otra, es un homófobo declarado, entre cuyas letras y rimas mejor o peor traídas es muy facil encontrar la palabra «maricón» con intenciones despectivas. Y es que rimar en consonante «maricón» es más facil que «homosexual», por no hablar de la sonoridad… En una de ellas aludía tangencialmente a West; aunque luego desmintió que fuera a Kanye el maricón al que se refería.
Por otro lado Kanye West es la estrella del Hip Hop más comercial, amigo de divas como Beyonce y de heterosexuales de probada virilidad como Jamie Foxx (ejem). Recientemente reivindicaba en su blog y en mayúsculas, el siempre escribe en mayúsculas, su heterosexualidad, que subraya casi cada día subiendo fotos de bollazos a su blog. Eso si, confesó que su inspiración estilística le venia de los gays, y es que no hay más que verle para que el radar active todas las alarmas.
Ahora 50 Cent declara que ya lo comprende todo. Ahora está seguro de que Kanye es heterosexual, sólo que muy sensible. Dicho con todo -la ironia- el sarcasmo del que es capaz el machote. Y yo no dejo de pensar que entre estos dos hay una tensión sexual irresoluta considerable, vamos, que tienen un polvo pendiente.
Vía | Queerty
LOL,es cierto,que follen de una vez,¡hombre ya! xD