Ayer tuvimos la suerte de disfrutar del dúo Prides en directo. La noche compenzó con la breve actuación de Veintiun0 que calentaron motores del público para dar paso a la banda Glasgow. Un sonido a medio camino entre el synthpop (mucho más en el álbum) y algo más rockero en el directo. A medio camino entre Monarchy y Years & Years.
Prides
Prides están ahora de promoción en España y han parado en Madrid. Los pudiste oír en Rne3 y pudimos disfrutar de su energía en la Sala El Sol, en la capital Madrileña. El dúo (que en directo va acompañado de un nuevo batería que está muy bueno, las cosas como son) ha ido colando sus hitazos en diferentes proyectos.
Cerrar los juegos de la Commonweatlh 2014, junto a Kylie Minogue, o incluir «Out of the Blue» en la banda sonora del FIFA 2015. Este tema sonó estupendamente en el concierto que dieron. Stewart Brock (cantante y teclados) y Callum Wiseman (teclado y guitarra) superaron las barreras lingüísticas (no habían podido aprender mucho español en los dos días que llevaban aquí) y consiguieron que el público lo diera todo. Sobre todo cuando Stewart bajó del escenario para hacernos saltar a los presentes.
«Messiah» es su tema más conocido hasta ahora, o al menos el más fácil de cantar. La verdad es que es el más electrónico de los singles que tienen hasta ahora y es bastante pegadizo. Tanto que hasta el mismísimo Giorgio Moroder les ha hecho una remezcla. Ahí es nada.
Pero como no sólo de su anterior disco viven los escoceses, también cantaron algún adelanto de su próximo disco. «Rome» tiene ya videolyric y así podemos tararear con Stewart y Callum (que es mucho más guapo en directo) esta canción. Les seguiremos la pista para ver qué más temazos nos traen.
Por cierto, que el grupo tiene en YouTube un mixtape con sus temas favoritos de 2015. A mi ya cuando cantan algo de Little Mix me acaban de enamorar.
En iTunes | The Way Back Up
Deja una respuesta