En el próximo número de la revista Q el ambiguo Pete Wentz le hace a Madonna una de las preguntas más gays que le podría haber hecho.
Pete Wentz: “¿Qué se siente al ser el mayor icono gay y no ser gay?”
Y Madonna responde con estupefacción, pero sin dudar en ningún momento de su estatus de diva gay: “¿Cómo sabe que no soy gay? No, estaba bromeando. Es genial, si es que es verdad ¿Por qué es así? Porque desde el principio de mi carrera siempre he promovido la libertad de expresión y he apoyado la idea de ser diferente. Independencia de ideas; lucha contra cualquier tipo de opresión. Y también: soy una diva. Creo que ‘Nación Queer’ y ‘Diva’ simplemente van juntas. La diva que hay en ellos reconoció la diva que hay en mí. ¿Todas mis rompedoras canciones disco? Pues sí, eso no hay ni que mencionarlo”. (Este texto es una filtración de la revista, por lo que la respuesta de Madonna podría variar en la versión definitiva de la misma).
Sinceramente, creo que la pregunta de Pete Wentz la pilló por sorpresa, porque de otro modo no se entiende una respuesta tan caótica.
Vía | Popnography
si, la verdad es que yo esperaba que dijera algo de si tuvo relaciones con mujeres y que se consideraba bisexual o algo asi. Supongo que la pilló con el ego subido.
Ésta lo que siempre ha sido es una gran empresaria. Ojo, y me ha gustado Madonna, y tiene cosas que me siguen gustando (su último single es un horror), pero yo no me fiaría de ella.
Mejor sería haberle preguntado, ¿qué se siente al ser el mayor icono gay del mundo siendo fan de una religión tan homófoba como la Kabbalah?. Aunque bueno, esta misma pregunta (cambiando Kabbalah por Católica, Cope, Losantos…) cabría preguntársela, sin salir de este país, a Olvido Gara y su troupe.
Hiprocresía y negocio casi siempre van de la mano.