Ya os contamos hace unos días que varios grupos religiosos habían pedido la prohibición de entrada de Ricky Martín a Honduras por ser homosexual y por el ejemplo que pudiera dar a los jóvenes. El concierto sigue en marcha, de hecho se realizará mañana, pero el cantante dio ayer una rueda de prensa en Nicaragua y quiso aclarar el asunto.
“Sí, soy un hombre gay y yo busco mis derechos. Hay dos o tres personas que de momento les incomoda mi naturaleza pero no tengo ningún control sobre sus emociones. Yo simplemente tengo que vivir en paz con mi vida y seguir caminando”.
Con estas palabras Ricky Martin quiso defender, una vez más, los derechos de los homosexuales.
Respecto al mensaje que tanto preocupaba a los religiosos, el cantante afirmó que su gira ha sido vista por grandes críticos y por un público de diferentes edades y creencias, y que todos salían contentos celebrando la libertad que se transmite en el show. Ya veremos mañana si el concierto de Honduras se realiza con normalidad o algún desalmado intenta jorobarlo de alguna manera.
Vía | El Heraldo
En Ambiente G | Quieren prohibir la entrada de Ricky Martin en Honduras por ser homosexual
me parece bien lo que ha dicho ricky martin! olé por el, guapo e inteligente lo tiene todo
La verdad que es reconfortante ver como algunos famosos, tras años y años de armarización, han sido capaces de salir y luchar por la causa con la cabeza bien alta. Incluso parecen 2 personas distintas el Ricky Martin «noventero» y éste.
Me encanta, siempre tan moderado para hablar, pero tan contundente al mismo tiempo. Él lo hace de una manera que tenés que deponer las armas y oír lo que está diciendo o alejarse sin más que-hacer porque él no parece dado a la tarea de enfrentarse, sino es con argumentos, contra la intolerancia.
¡Ánimo! Que aunque hay unos pocos que gritan muchos e intentan quitar los derechos básicos de todo el mundo, cada vez son mas los que les da igual con quien se meta cada uno en su cama.
Este tio lo que quiere es dar conciertos. Seguro que se la suda un rato «sus derechos» con toda la pasta que tiene. Para él hay un codigo propio. «Salió del armario» porque era el mejor momento financiero para hacerlo. Anda que no se habrá tirao a quien quisiera.
Que gran verdad mi ricky «les incomoda mi naturaleza pero no tengo ningún control sobre sus emociones»
Cada uno que viva su Vida y a seguir caminando