El cantante británico Robbie Willliams, casado felizmente con Ayda Field y enamorado de su vida familiar en compañía de su hija común Theodora Rose, sorprendió a todos en una entrevista concedida a Daily Star donde declaró que se sentía parcialmente homosexual.
La afirmación forma parte de una respuesta en la que asegura que: «La verdad es que me encantaría protagonizar mi propio musical, para satisfacer así ese 49 por cierto de mi ser que es claramente gay. Soy medio homosexual porque siempre he sentido una atracción especial hacia todo lo que implique dramatismo, pero he de decir que en lo relativo al sexo soy claramente heterosexual».
Añadió que su sueño sería un musical basado en su propia vida pero que como no sabe a quién le podría interesar se ofrece para escribir y componer las canciones. Eso sí, se reservaría para sí mismo, el papel protagonista.
Mr. Williams sigue alimentado con estas declaraciones, esos rumores que aseguran que es bisexual, una leyenda surgida cuando formaba parte de los Take That y el grupo frecuentaba locales de ambiente en Londres. La leyenda ha sido desmentida en varias ocasiones pero consciente de su atractivo entre nosotros, el vuelve a encender la llama, ya se sabe, quien tuvo, retuvo.
Vía | Vanity Fair
En Ambiente G | Travolta y Williams ¿gays que embarazan a mujeres?
Si llega a ser otra persona la que dice que se siente medio gay por gustarle el drama la que se hubiera liao…
jaja. A este lo que le pasa es que está enamorado de sí mismo, y claro… eso le convierte en gay
Pues no entiendo a este hombre… Se siente ¿parcialmente? homosexual porque siente atracción por el dramatismo… ¿Con eso quiere decir que todos los homosexuales son dramáticos por naturaleza, o que su vida es dramática, o que encajan en el drama por sus movimientos pantomímicos o amanerados? Como siempre, tenemos que escuchar las declaraciones de gente del mundo del «arte» o de la cultura «pop» que exponen sus confusiones sexuales en medio de una entrevista.
49% homosexual, 51% gilipollas.
Y yo que siempre he pensado que todo esto de la sexualidad de Robbie Williams es una coña para mantener contento a su público desde los 90 y calentitas a las nenas. Básicamente publicidad.
Y como siempre, caemos como moscas.
Este tío es tonto y en su casa no lo saben.
Es heterosexual y muy gilipollas el pobre. Se ha intentado hacer el gracioso supongo.
no puedo con ese concepto tan estereotipado de la homosexualidad. hace poco fue britney ahora él.