Leyendo este post de Trendencias, me he puesto a pensar en cuáles serían los regalos navideños con los que más se puede acertar con un hombre gay. Ya sé que no se puede generalizar, pero voy a hacerlo, que tampoco es un crimen.
En Madrid no es demasiado complicado: si tienes que comprar un regalo para un homosexual, vete a la calle Fuencarral. A pesar de lo cutre, sucia y llena de pintadas que está, se ha convertido en el eje comercial fashion de la capital madrileña. Situada en pleno barrio de Chueca, puedes encontrar las últimas tendencias en moda joven y complementos, con firmas como Diesel o Custo Barcelona, entre muchísimas otras.
Así que lo mejor es que cuando entregues tu regalo, corras a decir: ¡Es de la calle Fuencarral! De ese modo, tendrás un 80% de probabilidades de que al receptor le guste. Eso sí, preparate para sacar la Visa, porque con un par de compritas en la zona, se te queda tiritando.
La ropa interior (de marca, por supuesto) también es una apuesta casi segura, a no ser que la persona a la que regalar tenga tantos calzoncillos de Calvin Klein que los use ya hasta para frotar el Cristasol en las ventanas de su casa. En ese caso, a apostar por otras marcas algo menos extendidas, como Aussiebum o C-IN2. Morbo asegurado.
Libros. Me encanta regalar libros. Eso sí, me niego a hacerlo de Jorge Bucay. Por favor, gays del mundo: hay más escritores además de Jorge Bucay. Lo mismo tengo una percepción equivocada, pero conozco a tantos homosexuales flipados con este hombre… Os recomiendo una novela que me leí hace poco y que me encantó. Tengo pendiente un post sobre ella. Se trata de ‘Contranatura’, de Álvaro Pombo. Es buenísima, de lo mejor que he leído en muchos años.
También creo que es una buena opción regalar uno de esos libros de fotografías artísticas de chulazos con poquita ropa.
En cuanto a música, ¿Madonna o Kylie Minogue? Como esta última ha sacado disco hace poco, parece que la opción está clara. Personalmente, no me llama demasiado la atención ninguna. Mucho mejor Mika.
Dvd’s. Si ya estuvieran ‘Queer As Folk’ o ‘Noah’s Arc’ en español en dvd, no habría duda. Pero como no están, creo que ‘Mujeres Desesperadas’ y ‘Sexo en Nueva York’ pueden ser dos series muy maricas con las que acertar.
También es una opción una entrada para algún musical: La Bella y la Bestia, muy apropiada para navidad, Jesucristo Superstar, etc.
Eso sí, si le preguntas a casi cualquier amigo gay qué es lo que quiere por Navidad, te arriesgas a que te diga eso de ‘All I want for Christmas is you…’, tan popularizado por la Carey. Porque resulta que en estas fechas, los homosexuales solteros nos olvidamos de San Antonio y pasamos a pedirle a los Reyes Magos que nos dejen en los zapatos a ese chulazos que corre en la cinta de al lado nuestra en el gimnasio. O lo que es lo mismo, nos hacemos polvo pidiendo eso del amor verdadero…
¿Vosotros qué queréis para Navidad?
Nota: Para las lesbianas, no lo tengo tan claro… ¿Alguna me da pistas?
«para frotar el Cristasol»
Que figura! Sabes lo que me ha pasado hoy, me han pedido los calzoncillos que llevaba puestos un conocido de un amigo pq parece ser que los colecciona en bolsas hermeticamente cerradas para que no se pierda el olor! Muy fuerta! Un día voy a hacer un post sobre esto! Es como el marques que coleccionaba pelos de coños en la peli de Berlanga! Jajajaja!
Besos chulazo!
Ay Joseba, me has cortado la digestión… jajaja.
Muy fuerta eg0mania!!! (me recuerdas a Benelo Nse ablando, no se si le conocerás…) jajajaja, me piden a mi los calzoncillos y me pongo rojo como un pimiento.
Dios acabo de darme cuenta de una cosa, soy el estereotipo d gay U_U, me abrian gustado todos los regalos…
Weno así no tengo que escribir la lista a los reyes jejeje…
Pues ya sabes ivang, dile a los Reyes Magos que se pasen por AmbienteG a hacer la carga… jaja.
Yo soy hetero, y cualquier regalo me gusta eso si, si el lote es, libro, peli romantica que acabe bien, bombones y deportivas, y soy mas feliz que un regaliz.
Si vais por Fuencarral espero que solo haya un gay en la familia por el bien de vuestra cartera.
bueno, yo soy lesbiana, y aunque la ropa de marca no me dice nada, y menos los calzoncillos Calvin Klein xDD, si me gustaría la música ^_^ (más Kylie que Madonna, aunque eso va a gustos musicales…)
Por lo demás, que quieres que te diga, depende de tus hobbies, n? A mi me encanta la literatura y el cine 😉
¿Que?, ¿ni guarniciones de cuero, grilletes o esposas?
Dios, que gente mas aburrida XD
¿Ropa pija?… Mientras me pasen tambien la voleta de compra para cambiarla por algo mas, todo bien.
¿Libros?… preferiria los dos tomos del comic Tellos, con eso seria mas feliz que una lombiz.
¿Queer As Folk?… Pfff, si es algo del otro lado del charco, que sean las tres ultimas temporadas de Doctor Who.
Charlotte, cierto, depende mucho de tus hobbies. Pero, por ejemplo, tengo curiosidad en si las lesbianas tenéis alguna firma de ropa interior fetiche. Pura curiosidad…
Sonia, que razón tienes. Para comprar mucho en Fuencarral hay que tener un poderío económico de los grandes.
Hijo del Opio, tomo nota. Sobre todo con lo de las esposas, jajaja.
a mí cualquier tontería de una de las boutiques Hermès ya me va bien, con su caja naranja y el bolduc.