La cantante Samantha Fox ha anunciado que se casará con Myra Stratton, su manager y su pareja de los últimos 10 años. Además ha dicho que le gustaría intentar tener un hijo el próximo año.
Samantha Fox se hizo famosa en los años 80 no sólo por sus canciones, sino por su voluptuoso torso –el cual no tenía ningún pudor en mostrar al público-.
Por aquel entonces era muy conocida y sus pósters poblaban las paredes de los cuartos de los chicos, pero en 2003 dijo públicamente que mantenía una relación con Myra Stratton. No obstante, ni esta declaración, ni su edad –está a punto de cumplir 43 años- han conseguido apartarla de las listas creadas por revistas masculinas de mujeres más atractivas.
Personalmente la tengo mitificada entre las imágenes de absoluta belleza de mi infancia –cuando se hizo famosa yo era muy pequeña-; no volveré a insistir en su bañador en Nothing’s Gonna Stop Me Now, pero os dejo el videoclip para que podáis ponderarlo vosotras mismas –por cierto, no hay ni un gramo de silicona en su cuerpo-.
Vía | AfterEllen
Vídeo | Youtube
Deja una respuesta