Samantha Fox actuará el próximo domingo día 8 en la sala Razz Club de Barcelona.
Para los que no la recordéis, Samantha Fox fue una de las cantantes más famosas a mediados de los 80. Trabajó con Stock, Aitken y Waterman, los productores más fructíferos de aquella época, quienes conseguían que todos sus discos se convirtieran en número uno.
Lo gracioso es que Samantha se hizo famosa por su gran busto –seguramente los últimos grandes pechos naturales que hemos visto en el mundo del espectáculo-, así que la mayoría de sus fans eran hombres heterosexuales.
En aquella época se la relacionó con varios músicos famosos, pero en los 90 empezaron a surgir rumores de lesbianismo. Así que en 2003 hizo un comunicado de prensa en el que dejó claro que tiene una relación sentimental con su manager Myra Stratton.
En concreto la nota decía: “No puedo continuar diciendo ‘puede ser’ o negándolo. Es el momento de que la gente sepa dónde está mi corazón. La gente dice que soy lesbiana. Yo no sé lo que soy. Todo lo que sé es que estoy enamorada de Myra. La amo y quiero pasar el resto de mi vida con ella.”
No se si después de esto los chicos se sorprendieron o les gustó más pero para mi fue toda una revelación. Yo aún era una niña cuando se hizo famosa y todavía tengo grabada su imagen encima de aquel yate en el videoclip de ‘Nothing’s gonna stop me now’…
Aunque su canción más famosa es ‘Touch me (I want your body)’ –qué inocentes que fueron los 80-.
Vía | Que Fem? La Vanguardia