No sé si conocéis a los Former Fat Boys. Es un grupo de hip hop norteamericano compuesto por siete tíos al que sinceramente, no conocía hasta que he estado ojeando la web de la revista LGBT francesa Têtu. Y la verdad, es que tampoco hubiera pasado nada si no me hubiera encontrado con ellos. Pero ya que los he conocido, voy a compartir el descubrimiento con vosotros, porque para gustos, los colores… Sobre todo si te van los tíos en zapas y con ropa interior «llamativa» y «paquetera.
El primer single de su álbum The Legend of Hard Corey se llama «Shake yo dicks», un tema de lo más petardo con el que querían hacer una parodia musical del hombre prendado de la mujer objeto, aunque el resultado es bastante gay en algunas partes del vídeo.
Los componentes del grupo aparecen desde el principio del vídeo clip en ropa interior, y con otras prendas un pelín horteras moviéndose bizarramente al ritmo de la música con bastante poca gracia mientras ponen de relieve de forma reiterada sus «valores naturales». ¿Qué os parece el vídeo? ¿Divertido? ¿Gracioso? ¿Hortera? ¿Horrible?
Vía I Têtu
No sé Nacho, para comenzar lo único que rescato del vídeo es la aparición de cuerpos no trabajados, en últimas, como la mayoría de los mortales. No lo encuentro ni ofensivo, ni divertido, ni nada. Es decir, no sé qué pretendían, excepto por lo que decís, ni sé si lo consiguieron. Ahora, difiero con vos en aquello de que tiene momentos muy gays: ¿Cuáles son las partes gays del vídeo? ¿Las que jalan del estereotipo para mostrarnos afeminados, floridos y de mal gusto? Pienso que muchos de nosotros somos iguales a estos chicos, pero sin la pluma que estos «actúan» y que les sale tan natural. Si se trata de humor y de mostrar realmente cómo un hombre es un objeto sexual, pues nada más ver muchas de las cosas de Eliad Cohen. Ya lo conocés, obviamente, y nos muestra con humor algo realmente sexy:http://www.youtube.com/watch?v=cc3X0S_Rnew&list=FLp-ch7GM7CtGxXfDk89bRSg&feature=mh_lolz
No sé, a mí la verdad es que no me gustado nada, es un vídeo bastante insulso para mi gusto. Pero respecto a los momentos gays, de mejor o de peor gusto, hay varios. Por ejemplo, una escena en la que el tío está cantando con los paquetorros de fondo, otra que aparece con los paquetes de sus compañeros a lado de la cara, otra en la que está cantando mientras mira a los ojos a otro de los tíos, otra en la que parece que están follando… Como dice el dicho, «haberlos, haylos…» 🙂
Por cierto, ¿Qué se puede decir de Eliad Cohen? Con él, sobran las palabras 😉
Afortunadamente no he sufrido ninguna erección 🙂
El video al principio me pareció divertido…pero luego se hace pesado. De todas formas, para poneros a tono ¿tenéis que ver siempre a chicos de gimnasio? Tampoco son desagradables de ver los del video…