Tom Goss ha plasmado en More Than Temporary el amor de parejas LGBT. Pero se ha alejado de las parejas jóvenes y musculadas a las que estamos tan acostumbrados a ver en muchos de los vídeos de temática gay que llegan a la red. Dedicado a las parejas más mayores, More Than Temporary nos muestra una historia de amor inspirada en los amores que duran.
Tom Goss – More Than Temporary
El vídeo empieza con dos jóvenes que, intuimos, acaban de compartir algo más que recetas de cocina de Lekue. Y uno de ellos se va cruzando con parejas de gays, lesbianas y trans que le hacen ver el amor en la edad dorada. Y aunque la tentación se le presenta, el chico prefiere apostar por una historia ya empezada, para ver cómo continua. El problema de muchos y muchas hoy día, que no son capaces de dar oportunidad al amor, pero luego se quejan de no encontrarlo.
Al acabar el vídeo de More Than Temporary, descubrimos la historia de cada pareja. Amigas que, tras años y años, deciden ser pareja. Gays que viven su relación a distancia. Personas trans que encuentran el amor…y que tras años siguen juntos, haciéndose felices. Toda una oda a la esperanza al amor. Si le das la oportunidad.
Tom Goss – Son of a Preacher Man
Investigando el canal de YouTube, he visto que tiene una versión del Son of a Preacher Man. Una balada mucho más potente y con iun vídeo bastante más dramático. Todo comienza con un predicador que habla del odio que hay que tener a los homosexuales. Porque si eres un buen crisitiano, no perdonarás a los homosexuales. Todo mientras el hijo del predicador y uno de los feligreses se dedican miraditas.
Todo es una historia de amor adolescente preciosa hasta que les pillan y claro, todo apunta a que va a acabar fatal. El vídeo, de 2016, se usó para recaudar fondos para The Trevor Project.
En Ambiente G | “We Are the Night”, temazo de Steve Grand
Deja una respuesta