En Turquía, un país gobernado por los islamistas del primer ministro Recep Tayyip Erdoğan, acaban de multar a tres televisiones por emitir un vídeo musical de Rihanna y Shakira que según ellos, incita a la homosexualidad.
Las autoridades audiovisuales de este país creen que ver a las dos cantantes, tumbadas en una cama con ropa transparante. acariciándose y tapándose el pecho con el pelo es un ‘ejemplo negativo’ para los telespectadores turcos, que por lo visto, no pueden decidir por sí mismos lo que le gusta o lo que no…
Para los responsables que han decidido multar a estas tres cadenas de televisión, los bailes y los movimientos eróticos de ambas cantantes invitan a la homosexualidad, pudiendo convertirse en un modelo a seguir por niños y jóvenes, como si uno pudiera decidir si es o no es homosexual en función a las modas o a lo que uno ve en televisión.
Para más inri, la decisión ha sido tomada basándose en la opinión de dos psicólogos turcos que han afirmado que ‘la homosexualidad no es algo natural’. Uno de estos psicologos de tres al cuarto (ya perdonaréis la expresión, pero es que manda narices), Cem Keçe, que además es presidente de una asociación de salud sexual turca, no sólo ha asegurado que la homosexualidad es contraria a la naturaleza humana, sino que hay gays y lesbianas por fallos de los padres. ¡Vivir para ver!
Y aprovechando que estamos ya a viernes, y que muchos estáis de puente, os dejamos con el vídeo de la discordia.
Vía | El Diario
En Ambiente G | Gossip gay, semana del 25 al 31 de enero
Me río en sus caras. Yo soy homosexual y el video me repele. Lo único a lo que invita es a la heterosexualidad, a que los hombres se exciten cuando vean el video. O también a lo que incita es a la homosexualidad femenina, pero vamos, conociendo las leyes islámicas, no creo que los musulmanes crean en la existencia del lesbianismo.
Una auténtica burrada. Que se preocupen de cubrir los derechos sociales de los turcos y las turcas y que se dejen de estupideces, porque esta gente ve fantasmas donde no los hay.
Te concedo punto por punto. En principio, el vídeo es completamente aburrido, predecible y obvio. No más comenzar a verlo, ya se sabía qué esperar. Creo que los turcos no deberían fijarse tanto en la aparente incitación al lesbianismo, sino en el mal gusto que estilan tanto Shakira como Rihanna.
Es algo anecdótico. De verdad, se que es grave, pero esto mas que indignarme me da risa.
Lo que me extraña es que los racistas no digan nada de que una chica blanca y una de raza afroamericana se sabroseen. Será porque shakira es latina y «es casi peor»